A través de un vídeo en su canal MTMad Abraham García ha contestado a las preguntas de sus fans y lo ha hecho con la sinceridad por bandera. Los seguidores del colaborador televisivo han querido conocer muchos aspectos sobre su lado más personal. Abraham ha respondido a las cuestiones con mucha naturalidad. “Soy una persona sin vergüenza, atrevida y demasiado generoso”, comenzaba diciendo.

Artículo relacionado

El ex concursante de ‘Supervivientes’ revelaba que lo que más le gusta de una chica es el trasero. Abraham confesaba que lo prefiere “chiquitito y bien puesto”. Poco después el joven contestaba a una cuestión sobre la que se explayaba. Una persona le preguntaba si es bisexual y él respondía diciendo que está en ello.

Los gustos sexuales de Abraham volvían a ser objeto de interés de sus seguidores. Alguien quería saber si el colaborador televisivo se había sentido atraído por un hombre alguna vez, a lo que él contestaba que “desgraciadamente no”.

Abraham reconocía que cuando ve a un chico no tiene problemas en decir se es guapo o no. “El día que yo declare y diga que soy gay, Jorge Javier, prepárate porque voy a ser tu mayor perdición”, decía el ex concursante de ‘Supervivientes’ en su vídeo de MTMad.

Abraham también ha hablado de su primera vez en el sexo: “Fue un trío con mi mejor amigo y fue la cosa más maravillosa del mundo”. El colaborador aclaraba que fue con su vecina, que era mayor que él y que les enseñó mucho a su amigo y a él en aquella experiencia inicial. ¡Está claro que Abraham es una caja de sorpresas!