En 2014, ‘Supervivientes’ contó con la participación de un miembro de la familia de Cristiano Ronaldo, su hermana Katia Aveiro. La portuguesa hizo muy buenas migas con Abraham García, que acabó ganando la edición. Su amistad fue una de las más especiales del concurso y hoy, cuatro años después, el ex Gandía Shore cuenta qué paso en realidad.

Artículo recomendado

Final 'Supervivientes 2019': Así es la vida actual de los otros ganadores

Rosa Benito 3

El colaborador ha pasado un día recorriendo con Paloma, de Cámbiame, su barrio en Madrid en el que han tenido tiempo para todo, para ir de compras, tatuarse, almorzar y hasta hacerse grandes confesiones como, por ejemplo, qué pasó realmente entre él y la hermana de Cristiano. “Con Katia tuve una amistad muy muy muy especial”, asegura en plena cena, “ella me cuidaba de una manera… solo por cómo me miraba y cómo me hablaba me habría podido enamorar perfectamente de ella”.

¿Y qué pudo pasar para que ese amor no se consumara? Que el corazón de Abraham ya estaba ocupado. “Yo tenía novia y la quería muchísimo. Si no hubiera estado con ella, a lo mejor habría surgido algo”. El joven da a entender que, si por él hubiera sido, perfectamente habría podido acabar como cuñado de Cristiano, pues Katia estaba muy por la labor, Paloma lo corrobora, “a esa chica le gustabas así que había tensión sexual no resuelta”.

En el verano del 2014, aunque García tenía pareja, muchos fueron los titulares que los relacionaban. Ellos, además, alimentaban la leyenda con fotitos en actitudes cómplices cuando coincidían en eventos, así como en redes. Pero, como si fuera un amor de verano, cuando llegó el otoño se enfrió lo suyo. Katia volvió a probar suerte en la música, mientras que Abraham hizo las Américas en otros realities y su amistad especial quedó en un bonito recuerdo. Nada más.