Absoluta locura es lo que le ha entrado a Rosa Benito en su Instagram. A ello precisamente hacía referencia en el texto que acompaña la sorprendente nueva foto que ha publicado. “Un poco de locura es lo mejor para conservar la cordura”, ha escrito. Se trata de una 'selfie' cuanto menos inquietante.

Ya sabemos lo que suele pasar cuando nos hacemos una foto y nos gustamos cuando nos vemos: vamos a arreglarla un poco... Mejoramos el color, también el contraste. Ahora le añadimos un filtro para suavizar las facciones e iluminar el rostro. Ahora ponemos unos efectos divertidos a nuestra mirada... Y, cuando menos te lo esperas, ¡zas!, la instantánea te devuelve la imagen de otra persona que no eres tú.

Artículo recomendado

Nuevo capítulo en la guerra entre María Patiño y Rosa Benito

Patiño-y-Benito

La madre de Rosario Mohedano estaba especialmente juguetona con los efectos de imagen y es precisamente lo que le ha pasado. ¡Es que no parece ella! Rosa ha puesto al máximo el contraste, hasta conseguir una tez pálida, como la que lucen los góticos, enmarcada en sus cabellos cobrizos y largos. Asimismo, la ha modificado hasta darle un aspecto mucho más afilado. En los ojos, resaltados con un maquillaje dramático, se puede apreciar una galaxia de estrellas, que le dan un aire de lo más misterioso. Y, por si fuera poco, a sus labios color melocotón le ha añadido una especie de 'piercing'. ¡Ahí es nada!

Sus seguidores no se han quedado indiferentes a la retocadísima imagen que luce Rosa Benito, han empezado a buscarle parecidos razonables y, para muchos, no hay lugar a dudas: ¡se ha transformado en Malú! No cabe duda de que coincide en muchos aspectos con la cantante madrileña, ¿qué opináis? Lo que en Lecturas tenemos claro es que a Rosa no le hace falta usar filtros y efectos, porque siempre está perfecta.