Puro romanticismo

Rosa Benito recuerda su primer beso en Instagram

La colaboradora ha compartido uno de los momentos más especiales de su vida con sus seguidores

Rosa Benito
1 / 5

1 / 5

Rosa Benito. Recuerdos de juventud

2 / 5

Rosa Benito. Un tocadiscos muy especial

3 / 5

Rosa Benito. Su primer beso

4 / 5

Rosa Benito 2. Feliz y radiante

Más Sobre...

Instagram de famosos Romances famosos Redes sociales famosos Besos famosos

25 de septiembre de 2018, 17:39 | Actualizado a

Todos tenemos recuerdos que atesoramos con un cariño especial, y la mayoría de las veces esos recuerdos están relacionados con las primeras veces de nuestra vida. La primera cita, el primer beso, el primer viaje... Cada vez que hacemos algo por primera vez, nuestra cabeza retiene el momento para el resto de nuestra vida y basta una imagen, un olor, un sonido o una palabra para que revivamos, de golpe, toda aquella experiencia como si estuviera pasando otra vez.

Rosa Benito ha tenido uno de estos momentos al reencontrarse con un 'Picu', es decir, un tocadiscos de brazo elevadizo con palanca que se popularizó con este nombre, que no es más que un extranjerismo que viene del original 'Pick up'. Pues bien, el destino ha puesto delante de Rosa Benito uno de estos aparatos, protagonistas de tantos guateques en los años 60 y 70, y ha despertado en ella un montón de recuerdos que ha querido compartir con sus seguidores...

Relacionado con esta noticia

"Por favor... ver esto y soñar con un pasado maravilloso! Todo vuelve... hasta los recuerdos q Te lleva al ver un “PICU” #guateques #juventud #inocencia#tuprimerbeso #misrecuerdos#miprimeracancion .... en fin mi vida!!!", escribe la colaboradora en su cuenta de Instagram. Rosa Benito desvela así el ambiente ideal en el que tuvo lugar su primer beso: con música de fondo que salía de la aguja del 'picu'. A partir de ahí, la imaginación de cada uno podrá llenar los detalles de la historia: ¿fue en una fiesta con más gente o 'privada'? ¿Qué tipo de música sonaba en aquel momento mágico? Son muchas preguntas que solo Rosa Benito y su compañero de experiencia sabrán responder, pero que seguro que guardan para sí mismos como el mejor de los tesoros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?