Ana Luque ha sido una de las revelaciones de Supervivientes 2022. De hecho, el propio Jorge Javier Vázquez, conductor del programa, ya le ha dicho en varias ocasiones que es todo un "descubrimiento". Tras la visita de su marido, Ana Luque está más contenta que nunca y ha demostrado que lo da todo en cada prueba y lo que le ha pasado en pleno directo en Tierra de Nadie lo ha dejado claro. Como una de las ganadoras de la prueba de recompensa, Ana Luque y los demás ganadores debían comer a bocados un trozo de carne colgando. Todo iba bien hasta que Ana desaparecía del plano y Lara Álvarez nos contaba qué estaba pasando.

Artículo recomendado

El reencuentro más divertido y pasional de Ana Luque con su marido Juanma

El reencuentro más divertido y pasional de Ana Luque con su marido Juanma

"A Ana se le ha encajado la mandíbula y está siendo atendida por los médicos. Está bien, no os preocupéis", decía Lara. Cuando quedaban 10 segundos para terminar la prueba, Ana aparecía de nuevo y le hincaba el diente a la carne sin que pareciese que le doliera. Al terminar la recompensa, Lara Álvarez la llamaba para que se pusiera a su lado y explicase lo que había pasado.

"Pues que se me ha quedado la boca abierta porque la mandíbula se me ha encajado. Pero nada, todo bien, estoy perfecta", decía imitando el gesto que se le había quedado cuando le ha pasado este incómodo percance.

Ana Luque con la mandíbula encajada

Ana Luque con la mandíbula encajada

Telecinco.

¿Ganará Ana Luque Supervivientes 2022?

Aunque la mayoría de las apuestas apuntan a que Anabel Pantoja tiene la sartén por el mango en cuestiones de alzarse con la victoria, lo cierto es que Ana Luque podría ser una digna ganadora ya que ha demostrado dar juego en lo personal y ser una superviviente con mucha garra.

Entregada como la que más en todas las pruebas, Ana Luque también se ha posicionado como un gran apoyo para Anabel Pantoja en la isla e incluso para Kiko Matamoros.