¡Vaya cambio!

9 años de 'Sálvame', así han cambiado sus protagonistas

Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Mila Ximénez... Repasamos el cambio físico de las estrellas de 'Sálvame' en su cumpleaños

Jorge Javier Vázquez Belén Esteban Terelu Campos
1 / 9

1 / 9

Los comienzos

Telecinco

2 / 9

belen-esteban-jorge-javier. Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Gtres

3 / 9

Kiko Hernández

Gtres

4 / 9

mila-ximenez. Mila Ximénez

Gtres

5 / 9

lydia-lozano. Lydia Lozano

Gtres

6 / 9

terelu-campos-maria-teresa. Terelu y María Teresa Campos

Gtres

7 / 9

Chelo García Cortés

Gtres

8 / 9

rafa-mora. Rafa Mora

Gtres

Más Sobre...

Sálvame Telecinco

Actualizado a

El 19 de marzo de 2009 comenzaba uno de los programas más icónicos de la televisión actual, Sálvame. Tras la primera gala de Supervivientes, el formato presentado por Jorge Javier Vázquez llegaba a televisión en horario de late night y arrasaba. Hoy se cumplen 9 años de ese momento y, a pesar de que ha tenido muchas bajas a lo largo de los años, sigue siendo uno de los programas más vistos de Telecinco, teniendo una versión diaria, ‘Sálvame diario’, y otra especial para los fines de semana, ‘Sábado Deluxe’.

Relacionado con esta noticia

Por su plató han pasado decenas de rostros conocidos, pero hay cinco que resisten desde el minuto uno, su presentador, Jorge Javier Vázquez, y los colaboradores Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Mila Ximénez. Los años, además de por el formato y el programa, también han pasado por ellos, a quienes hemos visto cambiar físicamente y también crecer como profesionales.

Un año después de su nacimiento, se sumaron Terelu Campos y Rafa Mora, que ahora forman parte del elenco habitual. En el 2011, llegaría Chelo García-Cortés y, en 2012, Gema López y Belén Ro. Algo que casi todos han tenido en común es que, en un momento u otro, han necesitado un descanso y han desaparecido temporalmente del programa.

El caso más reciente es el de Kiko Matamoros, que el año pasado, tras siete siendo un rostro habitual de ‘Sálvame’, decidía dejar el programa. ¿El motivo? No tenía ilusión por ir a trabajar pues, según su criterio, el magacín ya no se parecía a aquel formato por el que fichó en 2010.

Sin más abandonos en el horizonte, al menos de momento, aprovechamos el feliz cumpleaños del programa para ver cómo han cambiado sus principales protagonistas. ¿Cuál te ha sorprendido más?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?