Décimo aniversario de MYHYV

5 famosos que olvidaste que primero fueron ‘viceversos’

El veterano programa de citas de Emma García está de aniversario

Tamara Gorro Rafa Mora Aurah Ruiz
1 / 7

1 / 7

myhyv 10 años. 10 años de 'MYHYV'

2 / 7

tamara gorro. Tamara Gorro

3 / 7

rafa mora. Rafa Mora

4 / 7

oriana. Oriana

5 / 7

steisy. Steisy

6 / 7

aurah ruiz. Aurah Ruiz

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

Actualizado a

Por estas mismas fechas, hace diez años, Emma García daba las buenas tardes desde ‘MYHYV’, un programa que no planteaba nada novedoso, buscar el amor, pero que terminó cambiando la televisión y hasta introdujo un termino nuevo a nuestro vocabulario: ‘viceverso’, con o ó a, según corresponda y usado como adjetivo. Además, con el tiempo, el programa se encargó de renovar parte del plantel de famosos actual, dejándonos nombres que se repiten tanto como

Tamara Gorro. La inocente madrileña, con aspiraciones a modelo y miss quería enamorarse. Lo deseaba con toda su alma y en su vida se cruzó Rafa Mora, al que en mitad del trono echó, después volvió para sorpresa de todos y con el que acabó como el perro y el gato. No se aguantaban. Casi diez años después de esta cruzara el umbral de MYHYV, la vida de Gorro es otra, descubrió en la televisión su mundo, y se formó como comunicadora. Ahora tiene un programa propio en Mtmad, tiene dos hijos y sí, finalmente encontró el amor, pero con Ezequiel Garay con quien se casó hace 5 años por primera vez y ahora lo han vuelto a hacer en las Maldivas.

Rafa Mora. Y como la cosa de pretendiente y con Tamara no funcionó, el programa le vio potencial como tronista. Enamorado de sí mismo por encima de todos, Rafa marcó a una generación que copió sus poses, sus miraditas y hasta su chascarrillo. El ‘me río en tu cara’ sonó demasiado en las casas españolas con hijos adolescentes. A diferencia de Tamara, se mantuvo muy ligado al programa en el que colaboró como casi todo: gancho, asesor… le faltó quitarle el puesto a Emma. Ahora está enamorado y sus exclusivas cotizan al alza en ‘Sálvame’.

Oriana Marzoli. Los puristas en programas con post-adolescentes nos dirán que antes de salir en ‘MYHYV’ salió en ‘Gandía Shore’, durante solo unos minutos y le hacía llorar Ylenia; pero la verdad del asunto es que la fama a Oriana se la dio su paso como pretendienta por el espacio de citas. Siempre con su ‘gloss’ en la mano, con debilidad por lo italiano y haciendo ‘pinky’ promesas. En su pequeño cuerpo había una enorme estrella, que ahora ejerce de colaboradora de debates y últimas horas del reality de turno que toque comentar.

(Patricia) Steisy. La granadina enganchó nada más bajar las escaleras. Se pasaba el día trabajando: peluquera, gogó y modelo de veladas de boxeo. Patricia, como se llama en realidad, siguió la estela habitual en el programa: destacar como pretendienta, llegar a la final, le partieran el corazón y obtener el trono. Un trono que fue eterno. Se marchó enamorada, pero la ilusión con Dosel se acabó pronto, así que su siguiente ilusión tuvo nombre de reality y no de hombre, que tan mal la habían tratado en su pasado.

Aurah Ruiz. Su relación con el exmadridista Jesé Rodríguez la catapultó al Olimpo WAG, pero antes de eso ya había dado mucho de qué hablar en ‘MYHYV’ como pretendienta de Ángel Vico. Coincidió con Steisy, y fue a ella a quien escogió el tronista, que tan seguro parecía de su amor que hasta le pidió matrimonio. Una petición que, como ya sabemos, quedó en nada. Dos años más tarde Aurah volvía a estar ilusionada con un chico, Jesé, con quien ha tenido a Nyan, su único hijo. La expretendienta mantiene una dificilísima relación con el futbolista, a quien acusa de no cuidar al menor, de no interesarse por sus problemas de salud y de desentenderse.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?