Revelación, exactamente no hay sido. Belén Cuesta es una de esas actrices que conoces en un papel pequeñito, y piensas “qué maravilla de intérprete. La tendré vigilada porque llegará lejos”. A mí me pasó. En concreto, me ocurrió cuando la vi como la novicia más tierna que mi memoria recuerda desde aquella de ‘Sister Act’. Su papel en ‘La Llamada’ sí que fue una revelación.

Gracias a él muchos descubrieron su grandísima vis cómica, su voz y su gracia y frescura. Así no es de extrañar que lo que profeticé para mis adentros sentada en una de las filas del teatro Lara de Madrid ahora se vea cumplido.

Belén está en su mejor momento: cine, televisión y teatro, ¿qué otro actor o actriz puede decir que está dominando las tres áreas A LA VEZ? Pocos, muy poquitos. Estrenó hace tres meses ‘Ocho apellidos catalanes’ (lo mejor del film junto con Berto y Rosa María Sardá), dentro de poco la veremos en ‘Tenemos que hablar’ y ‘Kiki, el amor se hace’, de Paco León. Suma y sigue. En el teatro continúa con ‘La llamada’ y ahora cada miércoles las pasa canutas en Berlín como una de las protagonistas de ‘Buscando el Norte’, la adaptación a serie de la película de Antena 3 ‘Perdiendo el Norte’. Un no parar. Os lo advertí.

Es la chica del momento, pero para muchos es toda una incógnita, por eso he decidido indagar un poquito más sobre ella y contaros algunas cosas que puede que os guste saber sobre vuestra nueva actriz favorita: su lugar de nacimiento, dónde pasó su infancia, habilidades secretas, su pareja más conocida hasta la fecha o uno de sus platos favoritos. ¡Atentos a la galería!

Artículo recomendado

'Zoolander 2' se estrena con un divertido pase de modelos

El reparto al completo

Artículo recomendado

¡Salma Hayek en topless en urgencias!

salma hayek en topless en urgencias

Artículo recomendado

Mario Casas confiesa a Bertín su gran complejo

Mario Casas