Piden respeto

Sálvame: La familia Bosé, contra Lydia Lozano, niegan que fuera amiga de su madre, Lucía Bosé

La colaboradora vuelve a estar en entredicho después de que Lucía Dominguín haya hecho llegar a Sálvame un mensaje demoledor: "es una fantasiosa imaginación que llega a rozar la obsesión"

Lucía Dominguin y Lydia Lozano

Actualizado a

Las palabras de Lydia Lozano en Sálvame vuelven a estar en entredicho. Tras la enorme polémica generada por la famosa conversación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, que nunca existió y que la tuvo en boca de todos durante semanas, ahora la colaboradora ha sido señalada por los Bosé tras dar una información tras la triste muerte de Lucía Bosé, que fallecía esta semana víctima del coronavirus.

Relacionado con esta noticia

Lydia Lozano entraba en su programa para hablar de Lucía, de su vida y sus últimos años dando a entender que le unía a ella una amistad. Pero cual ha sido la sorpresa cuando la hija de la matriarca de los Bosé, Lucía Dominguín, ha hecho llegar un mensaje a Sálvame negando toda relación de Lydia con su madre y dejando a la periodista, una vez más, entre la espada y la pared con unas demoledoras palabras.

"No sabe nada de mi entorno privado y, por consiguiente, no representa en absoluto la realidad sino más bien una fantasiosa imaginación que llega a rozar la obsesión", dice este comunicado a Sálvame de la hermana de Miguel Bosé, que ha afirmado: "No hemos tenido ninguna íntima amistad con ella, jamás ha sido amiga de ninguno de nosotros".

Lydia Lozano Lucía Bosé

Lydia ha defendido en más de una ocasión ser amiga de Lucía y tener relación con su hijo Miguel, y la propia Lucía Bosé mostró su afecto por la colaboradora en su último Deluxe. Pero su hija se mantiene en que no hay tanta relación como Lydia ha dado a entender: "Hago un llamamiento al sentido común, la solidaridad y el respeto. Primero, por la situación de todas las familias de este país, y segundo por el respeto del que tanto queréis alardear hacia Lucía Bosé, mi madre", termina su mensaje.

Lydia Lozano Lucía Bosé

Más Sobre...

Lydia Lozano Lucía Bosé Miguel Bosé Sálvame Polémicas de famosos Muertes y fallecimientos de famosos Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?