Pronto lo llenarás todo de luz

Lorena Gómez: el poderoso mensaje a su hijo en la recta final de su embarazo: "Vas a llegar lleno de fuerza y valor"

La cantante, que espera su primer hijo junto a René Ramos, está pasando una etapa llena de sentimientos encontrados, en el que se aferra al fuerte vínculo con su futuro hijo

Lorena Gómez

Actualizado a

Radiante y presumiendo de la 'tripita' de la recta final del embarazo, Lorena Gómez ha regalado un espectacular posado desde su Instagram. Como muchas mujeres en su situación, la cantante está viviendo una auténtica montaña rusa de emociones y sentimientos encontrados. Encontrarse en una de las etapas de mayor plenitud de su vida, en medio de la terrible crisis del coronavirus no es fácil. Lorena cuenta los días para verle la carita a su hijo y, a pocas semanas de su nacimiento, se ha desnudado emocionalmente en una intensa y tierna carta con un remitente muy especial: su hijo.

Relacionado con esta noticia

Desde que conoció la noticia de que esperaba su primer hijo con René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos, la cantante supo que entre ella y su hijo se empezaba a formar un vínculo irrompible y eterno. Esa unión es la que le está dando fuerza en medio del confinamiento. El apoyo de su pareja y de su círculo íntimo está siendo más intenso y fuerte que nunca, a pesar de estar lejos de muchos de ellos debido a la cuarentena decretada en el estado de alarma por emergencia sanitaria. Sin embargo, su bebé a punto de nacer es la luz que espera que lo ilumine todo en unos tiempos tan aciagos y complejos.

Relacionado con esta noticia

Ese es el pensamiento al que se aferra Lorena Gómez y lo ha querido compartir en una significativa publicación en Instagram. Sonriendo al horizonte, mientras abraza con cariño su 'tripita', la artista ha querido expresar la intensidad de sus emociones cuando piensa en su bebé. "Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz. ¡Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte!", escribe en este inesperado, pero sentimental gesto. Sin embargo, el deseo y la convicción más fuertes hacia su pequeño es que va "a llegar lleno de fuerza y valor", pues es precisamente lo "que tanto necesito en estos momentos". "Te amo mi pequeño 👼🏼💙", le ha escrito a su 'ángel', finalmente.

Lorena Gómez ha ido mostrando a través de sus redes sociales cómo está llevando el embarazo en medio del confinamiento. Acompañada en todo momento de su pareja René, ha desvelado un divertido detalle. Y es que tiene un dulce antojo que, por suerte, esta temporada puede disfrutar sin problema: las fresas con nata. Una anécdota que le arranca la sonrisa, en medio de la angustia de las circunstancias actuales.

Después de semanas de rumores, Lorena Gómez anunciaba que René y ella esperaban su primer hijo en común, cumpliendo así su sueño y dando un paso más en su relación. La noticia quedaba confirmada justo un año después de que saliera a la luz su relación. El manager aporta a la unión una hija de una relación anterior.

Lorena Gómez

Más Sobre...

Lorena Gómez Famosas embarazadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?