Sospechosa reacción

EXCLUSIVA: El arranque de celos de Adara hacia Hugo e Ivana, según Gianmarco

El italiano ha relatado cómo vivió en la intimidad las reacciones de su ex novia ante la relación del padre de su hijo y la argentina: "No entendía nada"

Collage Adara

Actualizado a

Gianmarco Onestini, en su entrevista más sincera a Lecturas esta semana, ha confesado haberse sentido como "un tonto" en su historia con Adara, y según sus palabras no solo por el "flirteo" que él sigue manteniendo tuvo con Rodrigo por mensajes, también ha alucinado con la confesión de Hugo Sierra en Supervivientes. El uruguayo dijo a Jorge Javier Vázquez que la madrileña quiso volver con él hasta el último momento que él marchó a Honduras, y que fue él quien la rechazó. Estas palabras, ante las que Adara ha dado su explicación, han pillado por sorpresa al italiano, ya que cuando supuestamente esto pasó la ex azafata ya estaba con él. En esta revista, Gianmarco ha confesado que se quedó "muerto" cuando escuchó esto pero, al mismo tiempo, le ha ayudado a entender, a su juicio, muchas cosas.

1 /5

1 / 5

Portada 3551 Gianmarco Onestini

2 / 5

Adara Molinero

3 / 5

Adara y Gianmarco

4 / 5

Adara y Gianmarco

5 / 5

Hugo Ivana

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Sierra Martín Gianmarco Onestini Ivana Icardi Exclusivas Entrevistas a famosos Supervivientes 2020 Polémicas de famosos Rupturas de famosos Exnovia Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?