Esta semana, en Lecturas, Rocío Carrasco embargada

Tiene una deuda de 60.000 euros con Hacienda

Más Sobre...

Herederos famosos Hijos de famosos Gran Hermano

11 de noviembre de 2015, 07:00

portada 3321

Esta semana, en la revista Lecturas os hemos preparado todos estos temas:

- Rocío Carrasco, embargada. A Rocío Carrasco Mohedano (38) se le acumulan lo problemas. A los graves conflictos que afectan a su familia, se une ahora su falta de liquidez económica. Según ha podido saber Lecturas, el 10 de noviembre de 2014 Hacienda embargó sus bienes por una deuda que ascendía a 55.238, 87 euros. La cantidad incial que tenía pendiente de pago la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, según los documentos a los que ha tenido acceso esta revista, era de 57.588,66 euros, pero la Agencia Tributaria ya se había cobrado 2.349,79 euros tras rastrear su patrimonio.

- Mila Ximénez se derrumba. El plató de ‘Sálvame’(Telecinco), el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, se ha ganado por derecho propio ser considerado el lugar más visceral del planeta televisivo, donde emociones como la felicidad, la ira, la impotencia o la envidia se hacen carne en las reacciones de sus populares colaboradores. En esta ocasión, ha sido Mila Ximénez (63) la que ha acabado engullida por los momentos tan intensos que se han vivido estos días con Makoke (45), sustituta de su marido Kiko Matamoros (58).

- El Padre Ángel: "Lina no me ha dejado nada". A punto de cumplirse tres meses del fallecimiento de Lina Morgan, todo apunta a que las brumas que envolvieron los últimos años de la artista van a extenderse más allá de su muerte. El misterio de rabiosa actualidad es su testamento: desde la notaría confirman que ya ha sido abierto. Los nombres que figuran en él y que se reparten un patrimonio de unos 40 millones de euros son una incógnita.

- Amanda, GH 16, «Mi novio dice que voy embutida. A mí me gusta». Extensiones rubio platino hasta la cintura, uñas de mil colores, pestañas postizas... y estudiante de Marketing e Investigación de Mercados. Eso es lo que quería demostrar Amanda con su paso por ‘Gran Hermano 16’, que las apariencias engañan. No se lo han perdonado. Su físico ha sido la diana de todos los dardos. También su pasado como atleta: le echaban en cara su competitividad, su búsqueda de protagonismo.

- Juani Rosado, viuda de Manolo de Vega: «Tendré que pedir para comer». El pasado 15 de julio nos decía adiós para siempre Manolo de Vega, el querido cómico que vivió los últimos años de su vida postrado en silla de ruedas debido a su grave enfermedad y que, sin embargo, nos regaló hasta el final la mejor de sus sonrisas. A su lado, incondicional, estuvo todo ese tiempo su esposa, Juani Rosado, esa mujer que nunca le dejó solo y que sufrió con él no solo los gravísimos problemas de salud sino también los que surgieron como consecuencia de estos: los económicos.

Todos estos temas y muchos más te están esperando ya en tu quiosco, ¡no te quedes sin el nuevo número de Lecturas!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...