La última expulsada de Gran Hermano 16

Amanda: "Mi novio dice que voy embutida. A mí me gusta"

"Tengo ganas de ponerme en campaña para echar a Marta"

Amanda, última expulsada de Gran Hermano 16
Jose Jiménez

Luis Nemolato

@LuisNemolato

Más Sobre...

Gran Hermano

11 de noviembre de 2015, 07:00

Extensiones rubio platino hasta la cintura, uñas de mil colores, pestañas postizas... y estudiante de Marketing e Investigación de Mercados. Eso es lo que quería demostrar Amanda con su paso por ‘Gran Hermano 16’, que las apariencias engañan. No se lo han perdonado. Su físico ha sido la diana de todos los dardos. También su pasado como atleta: le echaban en cara su competitividad, su búsqueda de protagonismo.

¿El ‘edredoning’ no iba contigo?
No. Mis principios y mis valores están por encima de todo eso. Mucha gente me ha dicho que es muy bonito vivir el programa en pareja, pero te aferras a una persona y el concurso te cambia. ¡Ni de coña enrollarme con nadie la primera noche!
Sofía lo hizo la primera noche…
Cada una es cada una. Lo de Sofía supongo que también fue la situación. Que a Mayte la pusieran como madre de Suso cuando, en realidad, era la suya… Se vería sola y lo hizo.
Suso está estupendo.
Yo flipaba con él. Nos descojonábamos. Él hacía su concurso y yo el mío y cuando llegaba la noche nos contábamos el resumen del día. De ser el más odiado de la casa pasó a ser el más querido.Todas estaban a su alrededor: Marta, Sofía, Vera... Yo le decía: “Tú es que eres un líder. La gente te sigue”.
Tu salida de la casa se achaca a tu amistad con Raquel.
No lo quiero pensar, aunque me han dicho que los seguidores de Quique, de Han, de Marta... se han puesto en mi contra y que los de Raquel no me han apoyado. Eso me ha molestado mucho, porque mi amistad con Raquel es verdadera. Los únicos seguidores que me han apoyado han sido los de Suso.
¿No culpas a Raquel?
Es que nuestra amistad es pura. Leal. Yo soy una persona que me entrego rápido y lo hago de corazón. Con Raquel fue la primera noche. Desde el minuto cero tuvimos mucha afinidad.
Que no pases desapercibida también juega en tu contra.
En mi vida soy así. No soy una actriz, pero se me ha juzgado como si hiciera un papel.

Amanda, última expulsada de Gran Hermano 16
Jose Jiménez


Porque tu imagen es rotunda.
Quizás por eso me eligieron. Yo quería entrar en ‘GH’ para demostrar que las apariencias engañan. Estoy muy acostumbrada a que se me juzgue por mi aspecto físico, pero soy muy artificial por fuera y muy natural por dentro.
¿Te gusta provocar?
¡Qué va! Me gusta el estilo de ropa que llevo. Mi novio dice que voy embutida, pero no lo puedo remediar. Me gustan el rosa, Hello Kitty…Voy a clase con mis carpetas y mi Código Civil forrado de pelo rosa, bolis con pompones...
¿Qué estudias?
Marketing e Investigación de Mercados. Me quedan cinco asignaturas y acabo como me llamo Amanda.
Ya que estudias marketing, ¿en qué estrategia te equivocaste?
No cambiaría nada. He actuado de corazón y he sido leal a mis sentimientos. Quizás, me entregué a Raquel muy rápido, pero lo sentía así. Llámame tonta, pero creí que era mi amiga.
Fuiste atleta de alto rendimiento, estudias en la Universidad, tienes novio… ¿Para qué entrar en ‘Gran Hermano’?
Era fan y quería vivir la experiencia.
¿Querías ser famosa?
Yo no quiero ser famosa ni de coña. El ‘GH’ anterior me llenó tanto que solo pensaba en entrar. Era algo más grande que si me tocara la lotería.
¿Qué le pasa a Marta contigo?
Que quiere protagonismo. Ella tiene tal complejo de inferioridad que solo quiere ser el centro de atención.
¿Querría ser como tú?
Cuando alguien te ataca tanto...
¿Te dolía que se metiera continuamente con tu aspecto?
No me dolía para nada.
¿Eres una mujer muy segura?
Me da igual si parezco guapa o no. Recuerdo que un día la llamé envidiosa y me contestó: “De tus extensiones y tu pelo”. ¡Una acomplejada total!
Era tu bestia negra...
No llega a eso. Mi indiferencia era lo que más le dolía.
¿Por qué dejaste el atletismo?
Por una lesión en la rodilla.
¿Fue entonces cuando te hiciste una chica explosiva?
Noooo. Las extensiones ya las llevaba. Y las uñas, también. Las tetas vinieron después. Tetas y saltar no era compatible.
Y ahora que no estás en la casa, ¿quiénes son tus favoritos?
Quiero que lleguen a la final Han, Aritz y Suso. No quiero que lleguen los muebles.
¿Muebles?
Sí. O setas. Esas personas que están en la casa, pero es como si no estuvieran. Aunque, eso sí, por detrás son las que más hablan. ¡Tengo unas ganas de ponerme ya en campaña para que salga Marta!


Estilismo: Antonio Núñez
Maquillaje y peluquería: Marisa Jiménez
Vestuario: Newyorker

Noticias relacionadas

Loading...