El drama de Manuel González con su familia tras salir de 'Supervivientes 2025': "No nos habla"

Gloria, hermana del superviviente, ha explicado que después de que Manuel llegara de Honduras la relación con ellos ha empeorado

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Manuel González
Instagram @manugrodri

Después de casi 60 días Manuel González, exparticipante de 'La isla de las tentaciones' (todos recordamos el meme de 'la manita relajá' de la que fuera su novia), tuvo que decir adiós a la aventura de 'Supervivientes 2025'. Y aunque la vuelta a España debería traducirse en momentos felices y llenos de diversión, lo cierto es que el andaluz se ha encontrado una tensa situación después de la visita de su hermana a Honduras. 

Fue hace tan solo una semana cuando Gloria, hermana del concursante, fue a la isla para visitar a Manuel y ponerle entonces al día de lo ocurrido en nuestro país. En ese momento la joven le contó que no estaba contenta con el comportamiento que había tenido su novia Gabriella. Y es que parece que hay bastantes rumores de que la también tentadora de 'La isla de las tentaciones' le habría sido infiel. 

A pesar de que Gabriella siempre ha negado cualquier tipo de engaño a su chico mientras este estaba en 'Supervivientes', Gloria continuó diciendo que no se fiaba de su cuñada y que había vídeos en redes sociales que ella no dejaría pasar de largo. Sin duda una situación que ha hecho saltar todo por los aires. 

Hace unas horas que Manuel dejó a todos sus seguidores boquiabiertos a golpe de comunicado. El exconcursante del reality más extremo de Mediaset se ha visto totalmente abrumado con lo ocurrido con su familia y por ello escribió un contundente mensaje: "Estoy viviendo uno de los momentos más delicados de mi vida y he decidido apartarme de todo el mundo. Ya es hora de mirar por mí mismo, cuando me encuentre con fuerzas estaré por aquí con vosotros", escribió. 

Lo que nadie se esperaba era que lo de apartarse de todo el mundo se refiriera a su familia. Aunque hace unos días ya contó que "no estaba bien con ellos", lo cierto es que sorprendió mucho cuando el pasado viernes 16 su hermana Gloria confirmara que están totalmente distanciados. "Sinceramente no pensaba que íbamos a llegar a este punto tan heavy. Mi hermano lleva muchos realities y yo siempre lo he defendido. Cuando no, lo ha hecho mi padre y él es muy sincero. Tienes que entender que a nosotros nos llaman de los programas. No es lo que dices de 'vienen y lo cuentan'", comenzó espetando la defensora de Manuel. 

"A mí me duele que digas eso", contestó Gabriella. "Has dicho que yo lo que quiero son platós. Yo trabajo de lo que he estudiado, tengo mi tranquilidad en Cádiz. No busco una guerra contigo pero es que no paras", dijo Gloria mu enfadada sobre lo que había dicho su cuñada en redes sociales. "Te pido perdón porque sé que me va la boca. Ea momentos de ira y rabia suelto tonterías. No tengo rencor ni me pasa nada contigo. Quiero a tu hermano y si le quiero a él también a vosotros", dijo la novia de Manuel. 

Gabriella y Gloria

Gabriella y Gloria se enfrentan por Manuel. 

Telecinco

 

"Has dirigido toda la culpa hacia mí y hacia mi padre. Nosotros no somos periodistas. Nos llegaban informaciones, contenido, imágenes", continuó diciendo Gloria en un tenso cara a cara. "Acepto tus disculpas y yo también te las pido, pero quiero que entiendas que mi hermano no nos habla. Se ha posicionado", añadió la hermana de Manuel. 

"Esta relación es tuya y de Manuel. Si él está feliz, estaremos felices. Nosotros lo estamos pasando fatal. Mis padres son mayores y nos hemos visto en una presión mediática que flipas", añadió Gloria, totalmente devastada porque su hermano Manuel, al que adora, no le dirige la palabra. Eso sí, antes de llegar a este entendimiento no perdió la oportunidad de mostrar unos mensajes en los que la novia del exsuperviviente hablaba con su ex (aunque Gabriella siempre ha defendido que son palabras inocentes). 

"Yo también lo estoy pasando mal. Tu hermano no os habla por mi culpa. Deja de echarme la culpa a mí. Yo no tengo la culpa de que se haya posicionado", expresó Gabriella entre lágrimas, muy afectada por las palabras de su cuñada.