Xuso Jones revela la mala contestación que le dio Enrique Iglesias (y el porqué)

Xuso Jones ha visitado 'Martínez y Hermanos', junto a María Escoté y Boris Izaguirre, y ha desvelado la mala contestación que le dio Enrique Iglesias al pedirle una foto y porqué

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Xuso Jones

Si a Xuso Jones (34 años) le hubiesen dicho en 2011 que el vídeo que subió a YouTube cantando su pedido en un McAuto le llevaría a convertirse en famoso, no se lo hubiese creído. Gracias a esas imágenes, que publicó sin ningún ánimo de darse a conocer, es hoy uno de los mejores influencers de España, incluido en la lista Forbes. Además es cantante, escritor y presentador de televisión. De todo ello ha hablado esta noche con Dani Martínez en ‘Martínez y Hermanos'.

El murciano Jesús Segovia Pérez, más conocido como Xuso Jones, ha sabido labrarse una exitosa carrera desde entonces. El vídeo viral, que alcanzó once millones de visitas, le dio la fama suficiente para que le ofreciesen su primera oportunidad en el mundo de la música. Viajó a Los Ángeles para comenzar su carrera como cantante con un primer álbum que obtuvo el favor de la crítica. En poco tiempo fue telonero para artistas internacionales de la talla de Justin Bieber, Selena Gómez o Jessie J.

Xuso Jones cuenta la mala contestación que le dio Enrique Iglesias al pedirle una fotografía

Como cada lunes, la primera parte del programa de Dani Martínez se ha basado en el juego de romper el hielo en el que los invitados contestan a varias preguntas de forma anónima y el presentador debe adivinar quien ha contestado qué. Hoy, la primera de las preguntas era sobre famosos, concretamente si habían vivido alguna situación extraña o curiosa con algún famoso.

Xuso Jones ha reconocido que le había pasado. "Una vez con Enrique Iglesias", ha empezado. "Estaba en un evento y yo soy muy fan de Enrique de toda la vida de Dios. Me acerqué y le dije ¿'Me puedo hacer una foto contigo?'. Y me dijo, 'Contigo, ni de coña'", ha relatado.

Xuso Jones
Cuatro

Una mala contestación que dejo patidifuso a Xuso, el cual comenzó a preguntarse qué podía haber pasado para que el cantante se negara a realizarse una foto con él. Finalmente, descubrió la razón: "Mi antigua discográfica, la que me dio carta blanca, le había dicho... Se habían compinchado para que me contestara así. Fue un momento random que a día de hoy pienso que fue verdad", ha contado.

Artículo recomendado

La prensa alemana desvela el estado de salud de la reina Sofía tras recibir el alta hospitalaria

Reina Sofía

Xuso se quedó a las puertas de Eurovisión y 'OT'

Gracias a la fama que adquirió como cantante cruzando el Atlántico pudo dar el salto a la televisión en España. Participó en la edición de 2013 de ‘Tu cara me suena’ y dos años después fue finalista en la selección para Eurovisión que ganó Barei. En 2018 probó sus dotes culinarias en ‘MasterChef Celebrity 3’ e hizo de asesor en ‘La Voz’. Su gran oportunidad como presentador llegó de la mano de ‘Operación Triunfo’. Se puso al frente de la Academia junto con Chenoa.

"Tengo muchas ganas de que comience ya porque será una edición muy bonita. Entrar así en ‘OT’ me hace especial ilusión porque yo me presenté al casting hace muchísimos años, cuando tenía 18. Así que lograr convertirme en uno de sus presentadores es un regalo", confesaba en una entrevista con LOC el pasado año antes de comenzar el programa.

Xuso Jones
Gtres

Esa no fue su primera experiencia. El influencer, cuyo nombre artístico procede de una combinación Indiana Jones y Danny Jones, cantante de McFly, ya ejerció de presentador con varios podcast sobre Eurovisión y cuenta con un programa de entrevistas junto a Ana Brito llamado 'Poco se habla'. "Con Eurovisión me ocurrió lo mismo que con ‘OT’. Yo me presenté a la selección, en 2016, y no fui al concurso... Pero llegué a presentar estos programas. Es como que se están cumpliendo todos mis sueños", explicaba en la misma entrevista el pasado año.

Sí, ha dejado aparcada su carrera como cantante para priorizar sus otras facetas. Entre ellas, la de escritor. "La última cosa que publiqué se llama ‘El método Jaspao’ y es un manual de limpieza. No tengo idea por qué le gustó tanto a la gente. Supongo que es porque aprendí a limpiar con arte. Es más, me encantaría hacer un programa de tele, limpiando casas. Rollo ‘Pesadilla en la cocina’, pero con casas desordenadas. ¿Crees que a Amazon podría interesarle?", contaba con ese humor que tanto le caracteriza y que le ha brindado los 1,5 millones de seguidores en Instagram y en TikTok.

No le ha resultado fácil alcanzar esa cifra y mucho menos soportar las críticas que, en determinados momentos, le han hecho. Con el tiempo ha sabido sobrellevar esa parte que conlleva ser un rostro conocido. "Antes no era así, es que me la suda todo lo que opine la gente y lo siento decirlo así. Estamos en un momento en el que todo el mundo puede opinar y decir lo que le dé la gana, pero yo para qué le voy a dar valor", ha comentado en una entrevista reciente con Infobae. 

Artículo recomendado

Kike Calleja sorprende al revelarle a Joaquín Prat la cifra exacta de los kilos que ha perdido en 'Supervivientes 2024'

Kike Calleja

Para él lo importante es que sigue trabajando de lo que le gusta: "Sé que estoy aquí todos los días haciendo un programa, esforzándome, sabiendo el trabajo que estoy haciendo y que venga una persona que ni conozco a decirme cómo lo estoy haciendo, pues... Puede ser una crítica y todo lo que tú quieras, pero yo estoy feliz, estoy trabajando, estoy construyendo, estoy creciendo, estoy aprendiendo... Yo entiendo que le puedo gustar a unas personas y a otras no. Lo respeto y lo acepto". Su mayor éxito es vivir tranquilo y rodeado de los suyos en Murcia porque, según dice, "la fama y el dinero son efímeros".

Loading...