Septiembre está a la vuelta de la esquina y los grandes proyectos televisivos empiezan a preparar su vuelta (si son de los que se han ido de vacaciones). Este es el caso de 'El Hormiguero'. El pasado 4 de julio emitió la última entrega de su temporada número 16, una en la que ha sido líder de su franja y lo más visto de la noche con 15,6% de cuota de pantalla y 2,4 millones de espectadores. Ahora, casi dos meses después, Antena 3 comienza con la promoción de su regreso: "Volvemos con muchos más".

Artículo recomendado

Rafa Mora, hundido y "traicionado": el motivo real de sus salidas de tono en 'Sálvame'

Rafa Mora, hundido y "traicionado": el motivo real de sus salidas de tono en 'Sálvame'

Pablo Motos y sus hormigas regresarán el próximo 5 de septiembre con las pilas cargas para esta temporada 17, una en la que prometen mantener el nivel de sus estrellas invitadas. Es justo esto lo que se ha convertido en el reclamo de la campaña promocional con la que han empezado a calentar motores. "Más de 20 Premios Oscar, más de 40 Estrellas Michelín, más de 60 campeones del mundo, más de 100 Premios Goya y más de 200 Premios Grammy no nos parecían suficientes. Por eso volvemos con mucho más", dice la voz en off de la cadena de Atresmedia que se puede escuchar en el spot compartido tanto por Antena 3 como por 'El Hormiguero'.

Queda algo menos de dos semanas para el regreso de 'El Hormiguero'. De momento, tendremos que esperar para conocer las identidades de los primeros invitados al plató de Pablo Motos y sus hormigas de esta nueva temporada. Lo que sí podemos adelantar, tal y como asegura la propia cadena, vuelven y lo hacen con mucho más. En este esperado regreso también estarán sus colaboradores habituales, como Marron, Juan del Val o Pilar Rubio, que ya ha compartido en sus redes sociales el vídeo promocional acompañado de un significativo "se viene".