Telecinco continúa en su baile de sillas, uno que ha llegado hasta 'Sálvame'. El 'Deluxe' sigue sin su día, que actualmente está ocupado por Bertín Osborne y 'Mi casa es la tuya'. De hecho, este sábado recibirá a David Broncano y una lista de invitados entre los que estará Pocholo y Boris Izaguirre. Parece que ha costado, pero el programa presentado por Jorge Javier Vazquez ya tiene invitado. Lo ha revelado durante los primeros instantes.

Ivonne Reyes acude a 'Viernes Deluxe' con un mensaje bastante claro: "Mi hijo sabe perfectamente que su padre es Pepe Navarro". La actriz y modelo está dispuesta a dar la réplica a las duras declaraciones de Pepe Navarro. ¿Qué contará sobre este tema? ¿Habrá revelaciones de última hora? Tendremos que quedarnos viendo Telecinco para saberlo. También habrá un nuevo poliDeluxe y es de... Jacobo Ostos.

Jacobo se enfrentó hace apenas unos meses a un duro golpe tras perder a su padre, Jaime Ostos. Decidió refugiarse en el trabajo, continuar con su actividad para intentar pasar este trago. Ha estado trabajando como dj en discotecas madrileñas, recibiendo el apoyo de sus amigos en numerosas ocasiones. "Dentro de lo mal que lo estoy pasando, lo llevo lo mejor posible gracias al apoyo de mi familia y mis amigos", explicó Jacobo Ostos en 'Socialité'.

Ha pasado el tiempo y sigue refugiado en su rutina. Esta noche, a las 22.00 horas, conoceremos más detalles al respecto gracias a Conchi, aunque los colaboradores de 'Deluxe' seguro que tienen una larga lista de preguntas que hacerle.

Artículo recomendado

Nagore Robles, entre los rumores de 'Supervivientes' y el anuncio de su nuevo programa

Nagore Robles, entre los rumores de 'Supervivientes' y el anuncio de su nuevo programa

Más cambios en la parrilla

Telecinco sigue investigando una nueva estrategia, una que supone la llegada de varios programas nuevos. El lunes veremos un nuevo espacio de 'Sálvame': 'Lo de Belén'. "Es algo que llevamos muchísimo tiempo preparando y es muy especial", desveló Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. Los espectadores podrán contarle sus historias. Diego Losada también debuta en Cuatro al frente de actualidad 'En boca todos', y Lucía Sánchez y Álvaro Boix protagonizarán 'Bailando conmigo', un programa que recupera el espíritu de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con Nagore Robles al frente.