‘Tu cara me suena 9’: ¿a qué artistas imitan los cinco finalistas?

El concurso de Antena 3, 'Tu cara me suena', celebra este viernes una ajustada final que enfrentará a Nia, Agoney, María Peláe, Rasel y Eva Soriano

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Tu cara me suena

Los finalistas de 'Tu cara me suena 9'

Atresmedia

La cuenta atrás llega a su fin. Este viernes conoceremos al ganador de la novena edición de ‘Tu cara me suena'. Los cinco finalistas ya tienen todo preparado para su última actuación en el programa, una que se emitirá en directo (Antena 3, 22.00 horas). Pero, ¿a quiénes imitarán Nia, María Peláe, Agoney, Rasel y Eva Soriano?

Artículo recomendado

Todo sobre la final de ‘Tu cara me suena 9’: en directo, con sorpresas y con la vuelta de Lolita

Manel Fuentes

En la lista no hay ningún artista ‘fácil’. Nia Correia se enfrentará a la responsabilidad de imitar a una grande de la música como es Whitney Houston. Pero para grande, Lola Flores, a quien revivirá María Pelaé. Agoney prefiere meterse en la piel de Dimash Kudaibergen mientras que Rasel conectará con su lado más rockero para interpretar a Elvis Preasley. Eva Soriano demostrará que ‘sus caderas no mienten’ imitando a Shakira.

Estas cinco actuaciones son el broche de hora para la edición más vista en los últimos cinco años. ‘Tu cara me suena 9’ cuenta con una media de 2,3 millones de espectadores y un 20,5% de cuota de pantalla. «’Tu cara me suena’ es el talent show más visto de la televisión. Es un formato con mucha salud. Ha sido la edición más vista de los últimos cinco años. Hasta 20 millones de personas han visto el programa en algún momento», comentaba Carmen Ferreiro, la directora de entretenimiento de Atresmedia, en la rueda de prensa que la cadena realizó esta semana.

Estos datos no sorprenden a nadie, menos si se analiza lo duro que siguen trabajando para que el programa no caiga en una rutina. El equipo de ‘Tu cara me suena’ no ha dejado nada al azar. Comenzó su nueva edición con especial con que homenajeó a Raffaella Carrá, celebrando, de paso, su décimo aniversario.

«Siempre estamos trabajando en la siguiente, analizando qué espera de nosotros el público. Cada vez se nos exige más y nosotros tenemos que estar a la altura para seguir siendo la referencia de los viernes», aseguró Tinet Rubira, productor ejecutivo de Gestmusic. Habrá que esperar hasta este viernes para ver qué sorpresas nos tienen preparadas.

Loading...