El fin de semana ya ha llegado y con él, Lecturas te trae tres series perfectas para disfrutar durante los días 6, 7 y 8 de agosto. De 'Outer Banks' a 'Cómo defender a un asesino', estas series disponibles en Netflix te harán quedarte todo el fin de semana pegada al sofá.

Artículo relacionado

Desde que se estrenó la segunda temporada en la plataforma, 'Outer Banks' no ha parado de cosechar éxitos. La serie se ha colocado como la más vista de Netflix en España y ha vuelto a demostrar que las ficciones adolescentes son un auténtico filón.

Artículo relacionado

Junto a esta serie, también destaca 'Sky rojo', una de las ficciones del verano en Netflix, ya que ha estrenado la segunda temporada. Además, las seis temporadas de 'Cómo defender a un asesino' hacen que sea la serie perfecta para disfrutar durante las vacaciones.

Outer Banks

Los dramas de adolescentes son un éxito seguro en Netflix. La plataforma de vídeo bajo demanda ha encontrado en este tipo de ficciones un filón absoluto que ahora repite triunfo con ‘Outer Banks’. Con la segunda temporada recién estrenada, esta ficción se ha colocado como la primera más vista durante esta última semana.

Sinopsis de 'Outer Banks'

‘Outer Banks’ cuenta la historia de un grupo de adolescentes que viven en la costa de Carolina del Norte y se hacen llamar Pogue. Los jóvenes no pararán hasta averiguar que le sucedió al padre del cabecilla del grupo, John B., que lleva un tiempo desaparecido. Perseguidos por la ley y un grupo rico llamado ‘Kook’, los Pogue tendrán que superar obstáculos como las drogas o el dinero para completar el objetivo del padre de John B., en el que ha estado trabajando durante 20 años.

Protagonistas de 'Outer Banks'

Chase Stokes es el encargado de dar vida a John B., el líder del grupo e adolescentes en ‘Outer Banks’. El intérprete no solo ha encontrado en la ficción su gran tirón dentro del mundo del espectáculo, sino también el amor, ya que mantiene una relación con su compañera de reparto Madison Cline, que da vida a Kiara Carrera. Junto a ellos también aparecen Madelyn Cline, como Sarah Elizabeth Cameron; Jonathan Daviss como Pope Heyward; Rudy Pankow como JJ Maybank; y Austin North en la piel de Topper Thornton.

¿Por qué ver 'Outer Banks'?

‘Outer Banks’ es una de las series de adolescentes que sí o sí hay que ver en Netflix. Al igual que en ‘The Goonies’, se trata de un grupo de adolescentes que buscan un tesoro. Un drama de jóvenes que tiene de todo: romances, policías corruptos y una carrera de supervivencia llena de peligros y misterios. Además, con el paso de cada capítulos, se revelan nuevos secretos y nuevos jugadores, mientras los integrantes del grupo se irán uniendo cada vez más.

Sky Rojo

Con dos temporadas de ocho capítulos de alrededor de 25 minutos cada una, la serie española de Netflix ‘Sky Rojo’ se ha convertido en una de las grandes apuestas de la plataforma para este verano. Todo después de que la segunda temporada viera la luz cuando los espectadores apenas habían tenido tiempo de digerir la primera.

Sinopsis de 'Sky Rojo'

La serie ‘Sky Rojo’ cuenta la historia de tres prostitutas (Carol, Wendy y Gina) que huyen de sus proxonetas. Sin embargo, no pueden acudir a la policía en busca de ayuda porque han cometidos varios delitos graves. Creada por Álex Pina (también detrás de ‘La casa de papel’) y Ester Martínez Lobato, la ficción en su segunda temporada dará la vuelta y ahora serán las chicas las que busquen vengarse de los tres hombres: Romeo, Moisés y Christian.

Protagonistas de 'Sky Rojo'

‘Sky Rojo’ cuenta con seis protagonistas principales. Las encargadas de dar vida a las tres prostitutas son Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yani Prado, todas ellas muy conocidas en el panorama español. Junto a ellas también aparecen Enric Auquer (Christian), Miguel Ángel Silvestre (Moisés) y Asier Etxeandia, quien da vida al que seguramente sea el personaje más odiado de la serie: Romeo, el dueño del club donde las prostitutas están retenidas y al que quieren destruir tras su huida.

¿Por qué ver 'Sky Rojo'?

‘Sky Rojo’ es un producto adictivo, gracias a que está dividida en pequeños capítulos de apenas 25 minutos, lo justo para enganchar a la audiencia y dejarla con ganas de mucho más. Aunque el hilo principal podría quedarse como una huida, la ficción juega con las capas, con lo que esconden todos los personajes. Todo con un tema tan devastador como la trata, lo que demuestra que se puede hacer crítica social en cualquier tipo de género.

Cómo defender a un asesino

Cómo defender a un asesino

Imagen promocional de la serie 'Cómo defender a un asesino', disponible en Netflix

Una de las series de abogados por excelencia, ‘Cómo defender a un asesino’ forma parte del catálogo de Netflix. La ficción, con seis temporadas disponibles, se ha convertido en una imprescindible para todos los amantes del género, que son adictos a las aventuras de Annalisse Dawitt y toda la tropa.

Sinopsis de 'Cómo defender a un asesino'

‘Cómo defender a un asesino’ cuenta la historia de cuatro estudiantes de derecho que estudian en la facultad de Derecho de Filadelfia, uno de los centros que les dan opciones a participar en casos reales y no ficticios. Todos ellos lucharán por acaparar la atención de Annalissa Dewitt, una profesora y fiscal con una trayectoria brillante. Sin embargo, un caso de asesinato cambiará sus vidas por completos y harán temblar los cimientos de sus propias vidas.

Protagonistas de 'Cómo defender a un asesino'

Viola Davis es la encargada de dar vida a Annalisse Dewitt en ‘Cómo defender a un asesino’. La serie pone en el centro de sus tramas a “una mujer afroamericana de piel oscura de 49 años, sexualizada y complicada”, según la propia intérprete, que se convirtió en la primera actriz negra en ganar el Emmy a la mejor interpretación dramática gracias a un revolucionario personaje que se atrevió a retratar a las mujeres afroamericanas como nunca antes en la gran televisión. Junto a ella aparecen Alfred Enoch, Jack Falahee, Katie Findlay, Aja Naomi King, Matt McGorry o Karla Souza.

¿Por qué ver 'Cómo defender a un asesino'?

Junto a ‘The good wife’ o ‘The good fight’, ‘Cómo defender a un asesino’ es otra de las series por excelencia que hay que ver si eres fan de las ficciones sobre abogados. Además de contar con un excelente guión y unas excelentes actuaciones, encabezados por Viola Dais, la serie destaca por su edición, con ‘Flashback’ y ‘flashforward’ que mantiene al espectador enganchado hasta el último momento. Todo con seis temporadas disponibles en Netflix, aunque el espectador siga quedándose con ganas de más.