Ha llegado. Por mucho que pareciera que este momento no iba a tener lugar, septiembre ya está aquí y con él, vuelve la rutina, el trabajo y el adiós a la playa. Sin embargo, para contrarrestarlo, en Lecturas te traemos tres películas de Netflix que, ante todo, harán que el primer fin de semana de septiembre, formado por los días 3, 4 y 5, merezca la pena.

Artículo relacionado

Recién estrenada en Netflix, ‘La fiesta del más allá’ llega dispuesta a hacer recordar a todos los espectadores los grande fiestones que han vivido durante los días de verano. La película se centra en una joven que muere justo la semana del cumpleaños. Sin embargo, vive una segunda oportunidad con el fin de entrar en una gran sala VIP que hay en el cielo.

Artículo relacionado

Junto a este largometraje, ‘The Witcher: la pesadilla del lobo’ es una gran opción para todos aquellos amantes del mundo que desarrolló Andrzej Sapkowski en la década de los 90. Esta película vendrá acompañada de uno de los grandes éxitos de Hollywood en los últimos años: ‘Érase una vez en… Hollywood’.

La fiesta del más allá

La fiesta del más allá
Netflix

Para comenzar septiembre con el mejor pie posible, Netflix estrenó el pasado 2 de septiembre una comedia que no te dejará indiferente: ‘La fiesta del más allá’. La ficción, que se ha convertido en una de las opciones favoritas para el fin de semana, viene dispuesta a dar mucho que hablar.

Sinopsis de ‘La fiesta del más allá’

‘La fiesta del más allá’ cuenta la historia de Cassie, una chica de lo más sociable que sufre una faena inimaginable: morirse justo la semana de su cumpleaños. Ante su sorpresa, la joven recibe una segunda oportunidad para arreglar todos los errores que ha dejado en la Tierra, como retomar el contacto con sus seres queridos. Aunque lo más importante es demostrar que es digna de entrar en una gran sala VIP que hay en el cielo.

Personajes de ‘La fiesta del más allá’

La protagonista de ‘La fiesta del más allá’ es Victoria Justice, quien da vida a la joven Cassie. La intérprete estadounidense, que también es cantante y compositora, es conocida desde la década de los 2000 después de que saltara a la fama en Nickelodeon interpretando a Lola Martínez en Zoey 101 y más tarde como Tori Vega en Victorious. Junto a ella también aparecen Midori Francis, Robyn Scott, Adam García, Timothy Renouf, Gloria García, Myfanwy Waring o Spencer Sutherland.

¿Por qué ver ‘La fiesta del más allá’?

Con la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina, nada mejor para recordar las grandes fiestas del verano que se ha dejado atrás que ‘La fiesta del más allá’. La película es una opción divertida y refrescante con el alcohol, la fiesta y el desenfreno como puntos clave. Un largometraje que, además, trae de nuevo a Victoria Justice a la palestra, una intérprete que seguro que suena (y mucho) a los adolescentes de la casa.

The Witcher: la pesadilla del lobo

Una de las grandes apuestas de Netflix para el pasado mes de agosto fue ‘The Witcher: La pesadilla del Lobo', que vio la luz el pasado 23 de agosto. La ficción de animación y con estética anime viene a demostrar que el mundo que desarrolló Andrzej Sapkowski en la década de los 90 está más de actualidad que nunca.

Sinopsis de ‘The Witcher: la pesadilla del lobo’

‘The Witcher: la pesadilla del lobo’ se centra en la figura del maestro del brujo Geralt de Rivia, Vesemir. En la serie, Vesemir es un brujo “joven” que se deleita matando monstruos y ganando dinero. Huyó de una vida de pobreza y servidumbre y ahora disfruta con la cacería y las grandes recompensas, pero cuando una amenaza nunca vista se apodera del reino por el que transita, se verá obligado a luchar y descubrir más secretos de los que le gustaría.

Personajes de ‘The Witcher: la pesadilla del lobo’

‘The Witcher: la pesadilla del lobo’ sigue los pasos de los primeros años de Vasemir. En su versión original, Theo James es el encargado de dar voz a la figura del maestro del brujo Geralt de Rivia. Junto a él también prestan su voz a esta ficción Lara Pulver como Tetra, Graham McTavish como Delgan, Mary McDonnell como la señora Zerbst, Tom Canton como Filavandrel y Matt Yang King como Luka.

¿Por qué ver ‘The Witcher: la pesadilla del lobo’?

Antes de que Netflix estrene la segunda temporada de ‘The Witcher’ el próximo 17 de diciembre, ‘The Witcher: la pesadilla del lobo’ se ha convertido en la opción favorita de todos los fans del mundo desarrollado por Andrzej Sapkowski en la década de los 90. Eso sí, lo mejor del largometraje es que no es necesario haber visto la serie para entenderlo, ya que es una historia independiente. Todo en una cinta entretenida, donde la magia, los series sobrenaturales y las luchas sangrientas pueblan cada uno de los minutos.

Érase una vez en... Hollywood

Netflix cuenta en su extenso catálogo con algunos de los mayores éxitos de Hollywood en los últimos años. Entre ellos, destaca la película 'Érase una vez en... Hollywood' (Once Upon a Time in Hollywood, en su título original en inglés), estrenada en 2019 y escrita y dirigida por Quentin Tarantino.

Sinopsis de ‘Érase una vez en... Hollywood’

La película ‘Érase una vez en... Hollywood’ se centra en la vida de un actor de Hollywood venido a menos llamado Rick Dalton y la de su amigo y doble de acción Cliff Booth. Dos viejas glorias que ahora cuentan las canas mientras intentan abrirse camino en una industria que busca una nueva generación de estrellas, de la que ellos ya no forman parte. El largometraje sigue sus pasos a través de fiestas de lo más glamorosas (en las que aparecen personajes como Steve McQueen), rodajes intensos y encuentros inesperados con la familia Manson.

Personajes de ‘Érase una vez en... Hollywood’

‘Érase una vez en... Hollywood’ cuenta con algunos de los actores más reconocidos de la meca del cine. A la cabeza del reparto aparecen Leonardo DiCaprio, encargado de dar vida a Rick Dalton, y Brad Pitt, como su compañero de aventuras bajo la piel de Cliff Booth. Sin embargo, no son las únicas grandes estrenas que forman parte del largometraje. Junto a ellos también aparecen Margot Robbie (Sharon Tate), Damon Herriman (Charles Manson), Rafal Zawierucha (Roman Polanski), Emile Hirsch (Jay Sebring) o Samantha Robinson (Abigail Folger).

¿Por qué ver ‘Érase una vez en... Hollywood’?

Quentin Tarantino hace suya una de las historias más conocidas de Hollywood: el asesinato de Margot Robbie y sus amigos en aquella fatídica noche de 1969. Es ahí donde el largometraje comienza a crear su propia versión de los hechos. Una película de reflejos y referencias, ‘Érase una vez en... Hollywood’ cambia la historia y obliga al espectador a preguntarse qué habría pasado en la meca del cine si este suceso no hubiera tenido lugar.