¡Ya está aquí el fin de semana! Tras unos días de lo más intensos de trabajo, los días 8, 9 y 10 de octubre ya está aquí y, con ellos, han vuelto nuestras ganas de tirarnos en el sofá para disfrutar de algunas de las películas que forman parte del extenso catálogo de Netflix.

Artículo relacionado

Dispuesta a convertirse en una de las mejores cintas originales de Netflix, 'Culpable' ha llegado ya a Netflix dispuesta a dar mucho que hablar. Lo hace con un actor de renombre, como es Jake Gyllenhaal, a la cabeza. Al intérprete lo veremos en la piel de un operador del 911 que lo pasara muy mal para intentar salvar a una chica.

Artículo relacionado

Junto a esta película, también ha llegado a la plataforma esta misma semana 'Forever rich', una película que sigue los pasos de un rapero. Además, los fans del universo 'Pokémon' no podrían estar más de enhorabuena gracias al estreno de la última ficción de la saga: ‘Pokémon: los secretos de la selva’.

Culpable

Llamada a convertirse en una de las mejores cintas originales de Netflix este año, la plataforma de vídeo bajo demanda estrenó el pasado 1 de octubre a las 9:00 horas la película ‘Culpable’, una ficción con el actor Jake Gyllenhaal a la cabeza.

Sinopsis de ‘Culpable’

La acción de la película ‘Culpable’ transcurre tras los pasos del operador del 911 Joe Baylor. La ficción comienza con el protagonista atendiendo varias llamadas sobre un incendio. Sin embargo, pronto recibirá la llamada de una mujer llamada Emily, una mujer que está secuestrada y a la que intentará por todos los medios ayudarla. No obstante, pronto descubre que las cosas no son como parece y que tan solo tiene una escapatoria: afrontar la verdad.

Protagonistas de ‘Culpable’

El auténtico protagonista de ‘Culpable’ es Jake Gyllenhaal. El intérprete, que da vida a Joe Bayler, vuelve a la gran pantalla de la mano de Netflix con un ‘thriller’ trepidante. Aunque él se convertirá en el protagonista de la mayoría de las escenas de la película, no estará solo. A su lado también aparecen otros actores como Riley Keough, que da vida a Emily o Ethan Hawk, el sargento de Joe.

¿Por qué ver ‘Culpable’?

‘Culpable’ llega a Netflix tras tener que hacer frente a todo tipo de adversidades. La ficción tuvo que continuar grabándose incluso sin su director, que la dirigía desde una caravana después de haber estado en contacto con un positivo. Un remake de la película danesa del mismo nombre, se adentra en una sola mañana en un centro de llamada de emergencias. Lo mejor, irá conectando historias hasta desvelar un gran secreto. Todo en una ficción que vuelve a demostrar la gran apuesta de Netflix por los ‘thrillers’.

Forever rich

Directa desde los Países Bajos, Netflix ha estrenado esta misma semana ‘Forever rich’, una película que sigue los pasos de un rapero al que un robo está a punto de costarle su carrera. Un nuevo ‘thriller’ de la plataforma de vídeo bajo demanda que no va a dejar indiferente a nadie.

Sinopsis de ‘Forever rich’

La película ‘Forever rich’ cuenta la historia de Richie. En concreto, repasa todo su periplo hasta llegar a convertirse en el mayor artista de rap de los Países Bajos. Sin embargo, una noche todo se tuerce: un grupo de adolescentes lo atracan on violencia y le roban un caro reloj. Lo peor no queda ahí, ya que las imágenes del atraco se hacen virales y amenazan con dañar su reputación.

Personajes de ‘Forever rich’

‘Forever rich’ sigue los pasos de Richie, una gran estrella del rap cuya carrera está a punto de terminar por un atraco. El encargado de dar vida al protagonista es el intérprete holandés Jonas Smulders. El joven hizo su debut como actor a los 16 años y desde entonces ha protagonizado varios largometrajes. Junto a él también aparecen Daniel Kolf, Sinem Kavus, Hadewych Minis, Yootha Wong-Loi-Sing, Mustafa Duygulu o Yassin Dardour.

Pokémon: los secretos de la selva

Los fans de Pokémon no podrían estar más de enhorabuena, ya que tienen un planazo para este fin de semana. Tras una sucesión de retrasos como consecuencia de la covid-19, la esperada película ‘Pokémon: los secretos de la selva’ va a ver la luz este próximo 8 de octubre en Netflix.

Sinopsis de 'Pokémon: los secretos de la selva'

En la nueva película de la industria Pokemon Company, los Pokémon míticos Zarude viven en comunidad como una tropa en las entrañas del Bosque de Okoya y acatan la estricta ley que prohibe a los extraños entrar en su territorio. Sin embargo, en otro rincón de la selva vive Koko, un chico humano criado por un solitario Zarude que abandonó la tropa.No será hasta que un peligro amenace la selva cuando se pondrán a prueba los vínculos entre Pokémon y humanos.

Personajes de 'Pokémon: los secretos de la selva'

Con Tetsuo yajima a la cabeza, ‘Pokémon: los secretos de la selva’ vuelve a traer a todos los personajes del mundo Pokemon que tantos fans atesoran a lo largo del mundo. Todo con Ash Ketchup y el famosísimo Pikachu como los auténticos protagonista sed la que va a ser la vigesimotercera película de la saga.

¿Por qué ver ‘Pokémon: los secretos de la selva’?

Con un plan de lanzamiento que ha llevado a Netflix a estrenar la ficción en todos los países del mundo a la vez, ‘Pokémon: los secretos de la selva’ ha conseguido colarse ya entre las películas más vistas de la plataforma. Desde luego, a los fans de la ficción habrá que darles pocas razones para ponerla. A los que no lo son, nunca es tarde para darle una oportunidad a una de las mayores sagas de la historia.