Con la vuelta a la rutina y el fin de las vacaciones, el fin de semana se ha convertido en el mejor momento para disfrutar de Netflix. Por ello, en Lecturas te traemos tres películas perfectas para ver durante los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Artículo relacionado

La llegada de septiembre ha sentado bien a Netflix, quien ha decidido que la vuelta a la rutina sea mucho más amena para todos sus subscriptores gracias a la gran cantidad de películas y series que ha estrenado. Entre ellas se encuentra una de las sorpresas de la temporada, 'Kate', una ficción que ha conseguido colarse entre las más vistas de la última semana gracias a la historia de una asesina del mismo nombre que descubre que ha sido envenenada durante una de sus misiones.

Artículo relacionado

Junto a esta opción también cabe destacar otro de los estrenos de esta misma semana, 'Presas de caza', un thriller sobre un grupo de amigos que se van de excursión a la montaña para celebrar una despedida de soltero, pero que terminarán huyendo de un misterioso cazador. Por último, Netflix apuesta por las películas interactivas con 'Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña'.

Kate

Recién estrenada por Netflix el pasado 10 de septiembre, la película ‘Kate’ ha conseguido colarse entre las más vistas por los espectadores de la plataforma de vídeo bajo demanda, para demostrar, una vez más, que el género thriller no podría estar más de moda.

Sinopsis de ‘Kate’

La película ‘Kate’ sigue los pasos de una asesina del mismo nombre que descubre que ha sido envenenada durante una de sus misiones. Así, Kate dispondrá de menos de 24 horas (el tiempo que tarda en hacer efecto el veneno) para vengarse de los culpables. Mientras su cuerpo se va deteriorando a pasos agigantados, la protagonista forzará un vínculo inesperado con la hija adolescente de una de sus víctimas. Una historia de una asesina consumida por la ira que se impone una última misión muy personal.

Protagonistas de ‘Kate’

El reparto de ‘Kate’ está encabezado por Mary Elizabeth Winstead, la actriz encargada de dar vida a Kate, una asesina a sueldo que anhela llevar una vida normal pero que tendrá que hacer frente a sus últimas 24 horas de vida tras ser envenenada. Junto a ella aparecen Miku Martineau y Woody Harrelson como los otros dos grandes protagonistas y Cedric Nicolas-Troyan como director de este thriller que ya está dando mucho que hablar en Netflix.

¿Por qué ver ‘Kate’?

Con Mary Elizabeth Winstead como protagonista, la intérprete borda el lado más letal de su personaje, dejando claro que piensa llevar a cabo su venganza pase lo que pase. Una mujer de armas tomar que hará todo lo necesario para cumplir con su objetivo. La intérprete se ha convertido en el punto más fuerte de este ‘thriller’, en el que está impresionante. Una ficción que, además, se alza como perfecta para desconectar de las largas jornadas de trabajo.

Presas de caza

Con la llegada del curso escolar, Netflix ha decidido continuar apostando por uno de los géneros que mejor le funcionan de la mano de ‘Presas de caza’, una ficción sobre un grupo de amigos que huyen de un misterioso tirador que vio la luz el pasado 10 de septiembre

Sinopsis de ‘Presas de caza’

‘Presas de caza’ cuenta la historia de un grupo de amigos que se van de excursión a una zona boscosa para celebrar la despedida de soltero de Roman. Sin embargo, todo comienza a torcerse cuando oyen unos disparos cerca de donde ellos se encuentran. Aunque en un primer momento dan por hecho que son cazadores, pronto acaban huyendo a la desesperada ya que descubren que se han convertido en las presas de un misterioso tirador.

Protagonistas de ‘Presas de caza’

La ficción ‘Presas de caza’ gira en torno a un grupo de cinco amigos que se van de excursión al monte para celebrar la despedida de soltero de Roman, interpretado por David Kross, un joven en paro al que su hermano mayor solo sabe criticarlo. Junto a él, también aparecen Albert, interpretado por Hanno Koffler; Peter, interpretado por Robert Finster; Vicent, interpretado por Yung Ngo; y Klaus Steinbacher, interpretado por Stefan. Completan el reparto Maria Ehrich, Livia Matthes y Nellie Thalbach.

¿Por qué ver ‘Presas de caza’?

A lo largo de sus 87 minutos, ‘Presas de caza’ intercala ‘flashbacks’ sobre Roman y su novia Lisa. Este thriller de supervivencia alemán escrito y dirigido por Thomas Siben hace un interesante intercambio de roles de género al decidir colocar en la posición de cazador a una mujer y en la de presas a un grupo de hombres. Todo en una de las apuestas de la plataforma de vídeo bajo demanda para este septiembre.

Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña

Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña

Imagen promocional de 'Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña', película interactiva disponible en Netflix

Netflix

Una original opción para el fin de semana del 17, 18 y 19 de septiembre en Netflix es ‘Sobrevivir es el reto: Misión de montaña’. Una ficción con la que la plataforma de vídeo bajo demanda apuesta por un género con poca cabida (hasta el momento) en la plataforma: las películas interactivas para toda la familia.

Sinopsis de ‘Sobrevivir es el reto: Misión de montaña’

La película interactiva ‘Sobrevivir es el reto: Misión de montaña’ sigue los pasos de Bear Grylls, quien después de sufrir un accidente aéreo en unas montañas heladas, pierde la memoria. A merced de los elementos y el crudo invierno, no le quedará otra que luchar por su vida y la del piloto. Así, se enfrentará a enormes paredes rocosas, oscuros túneles helados y animales espeluznantes con la ayuda de los espectadores, que lo guiarán para encontrar a su amigo y evitar los peligros.

Protagonistas de ‘Sobrevivir es el reto: Misión de montaña’

La película interactiva ‘Sobrevivir es el reto: Misión de montaña’ tiene a los mandos a Bear Grylls, un aventurero, experto en supervivencia, escritor y exmilitar británico conocido en España por protagonizar ‘El último superviviente’ y que ya ha realizado varios documentales interactivos para la plataforma de vídeo bajo demanda. En este caso, Bear dará opciones a los espectadores para conseguir salir sanos y salvos del accidente aéreo y enseñará qué hacer en cada una de las situaciones.

¿Por qué ver ‘Sobrevivir es el reto: Misión de montaña’?

Los títulos interactivos se han convertido en una gran opción para toda la familia. En ellos, el espectador cuenta con la posibilidad de decidir lo que va a ocurrir al protagonista. Este es el caso de ‘Sobrevivir es el reto: Misión de montaña’, en el que Bear Brylls dejará en manos de las personas que están al otro lado de la pantalla su futuro tras sufrir un accidente aéreo. Un documental que, además, enseñará nociones básicas sobre qué hacer en caso de emergencia en la montaña.