La tensa reacción de los concursantes de 'Tu cara me suena' al conocer a último ganador del concurso

Los concursantes de 'Tu cara me suena' no terminaban de entender qué había pasado durante las votaciones: "¿Por qué ha ganado?"

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Tu cara me suena
Atresmedia

El equipo de 'Tu cara me suena' trabaja para que toda la familia pueda desconectar y reírse delante del televisor. Puede que parte del secreto de su éxito resida en lo bien que se lo pasan los propios concursantes afrontando este reto. Muestra de ello son las muchas ocasiones en las que David Bustamante ha acabado llorando de la risa. Sin embargo, esta vez la noche ha sido especialmente emotiva. Ángel Llàcer ha reaparecido en plató después de unos días ingresado en el hospital. La culpa la ha tenido una bacteria "con nombre de drag queen". 

Mientras viajaba por Vietnam, según él mismo ha reconocido, comío cosas que no debería y se intoxicó con la bactería Shigella. los días previos a la grabación de la gala ha tenido colitis, pero eso no ha impedido que acuda a 'Tu cara me suena'. Para poner en valor su esfuerzo, le han dado a él el broche de oro de esta noche. "Le queremos dar ese energía y ese cariño de todo el equipo, que no necesita porque creo que lo sabe. Ayer estaba en un hospital y hoy ha venido a darlo todo, como siempre", ha dicho Chenoa. Emociones a parte, el jurado también ha dado su veredicto, uno que se ha parecido al del público y que ha puesto a  como ganadora de la noche. 

Miguel Lago ha recibido de las peores valoraciones de la noche, pero Carlos Latre ha querido poner en valor su trabajo. "Es muy importante la labor de los cómicos aquí. Pesa lo mismo la imitación que el sofá", ha comentado en relación a las muchas risas que provoca entre actuación y actuación. Supremme Deluxe ha tenido buenas palabras, pero no tan buenas puntuaciones; algo parecido le ha pasado a David Bustamante, que no ha convendido con su versión de Magneto. La mejor puntuación (7) se la ha dado Chenoa. "Que es su amiga", ha apuntado Manel. 

Juanra Bonet ha conseguido una importante promesa de Ángel: "Creo que hoy te mereces más. Prometo dártelo en la próxima gala". Habrá que esperar una semana para ver si eso es verdad. 

Raquel Sánchez Silva sí ha conseguido una buena nota del jurado, aunque no ha conseguido ningún doce. "Esta noche había muchos doces", ha apuntado Llácer, dejando constancia de lo difícil que lo han tenido este viernes. Raoul Vázquez sí que ha conseguido un doce, el de Lolita, y tres onces. "Hoy necesitaba varios doces, pero solo había uno y creo que lo que has hecho hoy lo merece", le ha expuesto. 

Artículo recomendado

La sorpresa de la noche la ha dado Valeria Ros con su intepretación de Diego Domínguez. Eso le ha valido un siete, dos ochos y un 10. "Sé que eres una curranta y que lo trabajas muchísimo", ha puesto en valor Carlos Latre. Julia Medina y su reinterpretación del 'I used to be young' de Miley Cyrus también ha recibido buenas palabras, pero no ha conseguido hacerse con ningún doce. 

La mayoría de los doces finalmente han ido para Conchita, que ha conseguido tres onces y un doce. "Había muchas ganas de poner un doce a Conchita. Ha currado lo más grande, ha tenido una evolución que se ve por todo los lado. Tu actitud es tan chula, tan positiva, tan de buen rollo y creo que esto te ha venido muy a favor, pero creo que lo tenías todo super controlado. Esa voz de Ana Torroja, que parece fácil y no lo es, Conchita, la has clavado", le ha dicho Chenoa tras recibir la puntuación.

Tu cara me suena
Atresmedia

Todavía no estaba todo decidido. Falta el voto del público, que ha puesto la competición aún más renida. Ha dado su once a Conchita y su doce a Raoul, lo que ha provocado un empate con 23 puntos. Sus compañeros no han terminado de entender muy bien lo que estaba pasando. "¿Cómo? ¿Que ha ganado la gala? Si es la misma puntuación", ha preguntado algo desorientada Valeria Ros. "Sí, pero gana el público", le han explicado. Eso no ha impedido que todos le feliciten por la hazaña y que Raoul se funda en un sentido abrazo con Conchita. "Esto no tiene que valer, a mí me sabe fatal. Se lo merecía más que yo", ha reconocido el triunfito. Por eso, ha querido tener un gesto con su compañera y le ha pedido que done ella los 3.000 euros del premio. Se lo ha dado a Gaia. 

Loading...