Mediaset ha puesto todo lo que estaba en su mano para que ‘Idol Kids’ funcionara, provocando un baile de sillas en la parrilla que hoy sigue; sin embargo, parece que no ha convencido a la audiencia. La nueva entrega del concurso infantil, que regresó sin Isabel Pantoja, inició con un 10.4% de cuota de pantalla y 1.009.000 espectadores, muy lejos del 16.7% y 1.937.000 que tuvieron de media en su primera edición. Primero retrasó su horario, luego intentó mejorar los datos ‘mudándose’ al sábado (y dejando al 'Deluxe' sin 'su' día), pero los datos siguen sin mejorar y eso ha provocado un nuevo cambio en la parrilla de Telecinco.

Artículo recomendado

¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada de 'La que se avecina'?

¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada de 'La que se avecina'?

‘Idol Kids’ se cae de la programación para ceder su hueco a ‘Mi casa es la tuya’. El programa presentado por Bertín Osborne comenzó su nueva temporada los lunes, día en el que pudimos ver la entrevista más emotiva de Ana Obregón y una versión muy sincera y cruda de Bárbara Rey. Estaba previsto que este lunes, 7 de marzo, escucháramos el testimonio de Jimmy Giménez-Arnau, pero ‘La que se avecina’ se quedó con este espacio. La comedia hizo frente a ‘Inocentes’ al ser visto por 1,7 millones de espectadores con un 15,5 % de cuota de pantalla, mejorando los datos que tuvo en su despedida en diciembre de 2020.

‘Mi casa es la tuya’ tiene como objetivo plantar cara a ‘¿Quién quiere ser millonario?’. El concurso regresó con participantes anónimos que quieren hacerse, como el propio título indica, millonarios. Se posicionó como lo más visto de la noche con un 11,2% de cuota de pantalla y 1.488.000 espectadores de media. Para este duelo acogerá a María Teresa Campos. Un cambio de última hora con el que la cadena apuesta por la veterana presentadora acompañada de sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos y su nieta Alejandra Rubio.

El Desafío

Roberto Leal vuelve a ponerse al frente de 'El Desafío'

Atresmedia

El ’Deluxe’ sigue sin ‘su’ día. Se mantiene, como en las últimas semanas, en la noche del viernes. De momento, se desconoce el invitado que protagonizará la entrega de este 11 de marzo, pero sí que se medirá con el estreno de la nueva temporada de ‘El Desafío’, el concurso de famosos de Antena 3. Quien parece no tener hueco es 'Idol Kids'.