Actualmente, Mediaset España está emitiendo dos de sus realities más llamativos. Los protagonistas de 'La isla de las tentaciones' siguen dando rienda suelta a sus pasiones en la República Dominica mientras que los concursantes de 'GH Dúo' rinden cuentas en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero con permiso de ambos, todas las miradas ya están puestas en 'Supervivientes 2024'.

Los preparativos para el reality de supervivencia ya han comenzado y desde Telecinco ya han compartido las primeras imágenes de promoción. Además, muy pronto empezarán a dar los nombres de los concursantes de la próxima edición. Pero antes de las confirmaciones, ya hay algunos nombres que suenan como posibles robinsones. Recopilamos la identidad de los famosos que se están rumoreando para formar parte del reality más extremo de la televisión. 

Artículo recomendado

Estos son los presentadores de 'Supervivientes 2024': Ion Aramendi tiene una sustituta y vuelve Jorge Javier Vázquez

Presentadores Supervivientes
Carmen Borrego
Gtres

Carmen Borrego

El primer nombre que sonó en las quinielas para 'Supervivientes 2024'es el de Carmen Borrego. La colaboradora podría atreverse, por fin, a vivir esta aventura extrema. Incluso han llegado a mencionar que podría cobrar hasta 17.000 euros por cada semana que permaneciera a Cayos Cochinos. Sin embargo, Terelu Campos ha desmentido rápidamente esa información. Según afirma su hermana, Carmen Borrego no iría a 'Supervivientes' porque de ser así ella sería la primera en saberlo y no tiene información al respecto. Puede que estas declaraciones sean solo una estratagema para mantener su participación en secreto. Nosotros no perdemos la esperanza. 

Ángel Cristo Jr
Mediaset

Ángel Cristo Jr.

Ángel Cristo Jr. ha copado un sinfín de titulares en los últimos meses. Sus duras revelaciones sobre la vida de su madre, Bárbara Rey, han dado mucho de qué hablar. Se sentó en el plató de '¡De viernes!' para contar el abuso que sufría por parte de su madre o las situaciones que tuvo que presenciar, algo nada habitual para un niño de tan corta edad. Puede que 'Supervivientes' aproveche que está de actualidad para contar con él en su próxima edición. 

Arantxa del Sol
Gtres

Arancha del Sol

Entre los nombres más inesperados como posible concursante de 'Supervivientes 2024' está el de Arancha del Sol. Según han contado en exclusiva desde 'El Televisero', la modelo y mujer del torero Finito de Córdoba sería uno de los fichajes bomba del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Carlo Constanzia
Telecinco

Carlo Costanzia

Carlo Costanzia (31 años) también dio un paso al frente hace unas semanas y se atrevió a responder a las durísimas palabras de su madre, Mar Flores, en un plató. Concedió una sentida e íntima entrevista a '¡De viernes!'. Reveló que su relación con ella en la actualidad es cordial y dio detalles del infierno que vivió durante los últimos meses. Quería contar su versión de realidad y un testimonio de superación. Además, ahora ha sido noticia por una supuesta relación con Alejandra Rubio, tal y como ha contado la revista 'Semana' en exclusiva. Puede que tenga algo más que contar y se lo reserve para las conversaciones de Cayos Cochinos. 

Aurah Ruiz
Instagram @aurah.ruiz

Aurah Ruiz

Después de haber participado en varios programas, Aurah Ruiz lleva un tiempo alejada de la televisión, pero 'Supervivientes 2024' podría suponer su regreso, tal y como han asegurado desde 'Algo pasa TV'.

Ágatha Ruiz de la Prada
GTRES

Ágatha Ruiz de la Prada

El nombre de Ágatha Ruiz de la Prada (63 años) ya se ha mencionado en otras ediciones. La reconocida modista española y exconcursante de 'Bailando con las estrellas' siempre ha estado en el punto de mira de los espectadores de 'Supervivientes'. Ella, incluso, bromeó con cuál sería su condición para acceder a formar parte de esta aventura. "Si me peleo con Luismi me voy a Supervivientes, debe ser durísimo", dijo en una entrevista con 'Europa Press' años atrás. Puede que esta vez sí veamos a la modista en las playas del reality.

Quevedo
GTRES

Quevedo

Sí, Quevedo también está entre los nombres que se plantean como posibles concursantes de 'Supervivientes 2024'. El cantante canario dejó claro que tenía una hoja de ruta marcada. En una de sus canciones, decía eso de: "2021, sembrar. 2022, recoger. 2023, coronar. 2024, desaparecer". Puede que antes de decir adiós a los escenarios pase una época en Cayos Cochinos. 

Jesulín de Ubrique
Instagram @jesusjaneirobazan

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique regresaba a los platós con su participación en la última edición de 'Masterchef Celebrity'. En ella, dejó constancia de su talento para la cocina, pero también de su buen hacer en los concursos. No tuvo piedad con muchos de sus compañeros cuando sabía que él podía salir beneficiado. Esta actitud le vendría muy bien para ser concursante de 'Supervivientes 2024'.

Makoke
Telecinco

Makoke

Makoke (54 años) sigue siendo una de las colaboradoras de la cadena. Cada fin de semana la vemos en 'Así es la vida' comentando y analizando la actualidad del corazón. Entre sus últimas polémicas han estado los tiras y aflojas con Laura Matamoros después de dar su opinión en directo sobre las palabras de Carlo Costanzia. Puede que tengan mucho de qué hablar en la isla ella y el hijo de Mar Flores. 

Francisco Rivera
Gtres

Francisco Rivera Jr.

Francisco Rivera ha vuelto a estar en el foco mediático después de las polémicas declaraciones de su hermano Julián Contreras. Puede que aproveche esta tesitura para sumarse, de una ver por todas, a una aventura tan extrema como es 'Supervivientes 2024'. 

Isaac Torres
Instagram @isaacttorres

Isaac Torres

Isaac Torres acudió a 'La isla de las tentaciones' como tentador. Conquistó a Marina, quien dejó de lado su relación con Jesús para vivir un romance exprés en la República Dominicana. Sin embargo, Lola, otra compañera de la edición, ya advertía que a quien realmente le ponía ojitos era a Lucía. Con el paso del tiempo, Marina dio un paso al lado y rehizo su vida con Jesús. Isaac y Lucía tuvieron algo más que la amistad que aseguraban compartir en la isla. Hoy en día, aunque con caminos separados, tienen una hija en común. Con la entrada de Lucía en 'GH Dúo', la atención vuelve a estar puesta en 'El lobo'. ¿Acudirá a 'Supervivientes 2024'?

La isla de las tentaciones
Mediaset España

Andrea Bueno

Andrea Bueno acaba de dar el salto a la fama tras su breve, pero intenso paso por 'La isla de las tentaciones'. Con solo 18 años, viajó hasta la República Domicana de la mano de Álvaro, quien había sido su novio durante dos años. Tras un ataque de celos y sin siquiera haber tenido su primera cita, la malegueña hizo la maleta y pidió una hoguera de confrontación. Su actitud en la villa y con su pareja han dado tanto de qué hablar que se reumorea que Telecinco podría haberle hecho un hueco en 'Supervivientes 2024'.

luca dazi
@lucadaadazi

Luca Dazi

El gran público conoció a Luca Dazi gracias a su paso por las cocinas de 'MasterChef'. Se posicionó como un concursante descarado y decharachero. Uno de esos que o lo amas o lo odias. Después, siguió su andadura en la casa de 'GH VIP'. Parece que este tiktoker quiere seguir este camino y sumarse a 'Supervivientes 2024'. ¿Lo conseguirá?

Vicco
GTRES

Vicco

¿Quién no ha cantado la canción de 'Nochentera'? Vicco, exconcursante de Benidorm Fest y autora de uno de los temazos de 2023, también suena como posible futura robinson. Su nombre ya estuvo entre los posibles candidatos de la edición pasada. Puede que a la segunda vaya la vencida.