Jorge Javier Vázquez ha vuelto al trabajo tras superar el Covid, lo ha hecho con muchas ganas de retomar todos los temas y también su rutina tras estar unos días en casa. Con el buen humor que le caracteriza, Jorge Javier ha bromeado con las secuelas que le han quedado tras contagiarse y ha comentado con sus compañeros: "Me he quedado pincelín, pincelín", haciendo referencia a los kilos que ha perdido en estos días. "Voy a aprovechar para que me vean cómo se me ha quedado el brazo, ¡pues así todo!", ha bromeado enseñando el bíceps.

Artículo recomendado

El gran cabreo de Kiko Matamoros con algunos compañeros de 'Sálvame' tras su paso por 'Supervivientes'

El gran cabreo de Kiko Matamoros con algunos compañeros de 'Sálvame' tras su paso por 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez también tiene todavía algunos problemas de voz y es de las consecuencias que más le molestan tras pasar la enfermedad. "Espero que con el paso del tiempo recupere la voz... Madre mía, la voz con lo importante que es para mí, ha aparecido la bruja Úrsula y me la ha quitado, espero que con el paso del tiempo pueda recuperarla", ha comentado el presentador.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez vuelve al trabajo tras superar el Covid.

Telecinco

Más allá de su voz, Jorge Javier Vázquez está en plena forma y con muchas ganas de encarar esta recta final de temporada antes de sus vacaciones de verano. El Covid, en plena séptima ola, ha golpeado fuerte a Telecinco en estas semanas.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez bromea con su nueva figura tras superar el Covid.

Telecinco

Además del presentador, también ha estado de baja su compañeros de 'Conexión Honduras', Ion Aramendi, y aún sigue de baja tanto Adela González como María Patiño y también Nuria Marín. Muy pronto todos retomarán sus labores frente a las cámaras.