Lejos queda ya la etapa de Sonsoles Ónega en Mediaset. La presentadora sorprendió a todos con su fichaje por Atresmedia. Después de años en Telecinco, donde tras ejercer como reportera de Informativos presentó ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’, de repente ‘desapareció’. De un día para otro Sonsoles finalizó su aventura en la cadena para dar la bienvenida a una nueva etapa con la que está muy ilusionada. Pese al revuelo que causó su marcha de su ahora competencia, ella está centrada en la preparación de ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo programa que presentará en Antena 3 y que se estrenará en las próximas semanas. Pero no es lo único que está haciendo en la cadena.

Artículo recomendado

Las palabras de Rosa Benito a Sonsoles Ónega tras anunciar su nuevo programa

Las palabras de Rosa Benito a Sonsoles Ónega tras anunciar su nuevo programa

Desde Atresmedia están dejando claro que Sonsoles Ónega es una de sus grandes apuestas para la temporada y que están encantados con que dijera que sí a su propuesta. Así que además de confiarle el nuevo espacio que ocupará las tardes de Antena 3, están fichándola para participar puntualmente en otros programas de la cadena. Sonsoles fue una de las primeras invitadas de ‘El Hormiguero’ en el arranque de temporada. La presentadora mantuvo una distendida conversación con Pablo Motos en la que abordó diferentes temas. Y después de verse con las hormigas, ahora está grabando otra participación en Antena 3 con la que va a dejar ver otra versión de ella, la de concursante. Porque ahora se encuentra grabando ‘Pasapalabra’.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega desde el plató de 'Pasapalabra'.

Instagram @sonsolesonega

Ha sido la propia Sonsoles Ónega la que ha compartido unas imágenes en las que aparece en el plató del programa presentado por Roberto Leal. La presentadora aparece sentada junto a Miguel Lago, su compañero de equipo, y se muestra encantada con estar como concursante en ‘Pasapalabra’. Así que muy pronto se podrá ver qué tal se le ha dado a la nueva presentadora de Antena 3 su paso por este programa. Una participación que además resulta de lo más significativa por algo relacionado con su anterior etapa en Telecinco.

Sonsoles Ónega competía contra 'Pasapalabra'

Hay que recordar que ‘Pasapalabra’ se emite a la misma hora que en su día se emitía en ‘Ya son las 8’. Aunque ahora es con la franja final de ‘Sálvame’ con lo que compite el espacio presentado por Roberto Leal, en su momento fue Sonsoles Ónega la que vio en el concurso a su competidor directo. Así que ahora que ha cambiado de cadena, ha ido más allá y durante unos días va a ocupar la misma franja horaria que en su momento le perteneció en la cadena de Mediaset.