Sonsoles Ónega ya está en plena cuenta atrás para el estreno de su nuevo programa en Antena 3. Por ahora no se sabe la fecha en la que este espacio aterrizará en la cadena, pero hay muchos detalles que ya sí se conocen. La presentadora publicó ayer el vídeo de promoción del programa y desveló su nombre. ‘Y ahora Sonsoles’ es el nombre elegido para este espacio que tiene muchas ganas de estrenar. Tal y como adelanta ‘Semana’, este programa será la vuelta del corazón a Antena 3. Desde que se puso punto y final a ‘¿Dónde estás corazón?’ hace ahora once años, no ha vuelto a haber un formato similar, y ahora pretenden que Sonsoles retome el género.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega desvela, por fin, el nombre de su programa en Antena 3 en un vídeo lleno de energía

Sonsoles Ónega desvela, por fin, el nombre de su programa en Antena 3 en un vídeo lleno de energía

Otra de las cuestiones que se saben del programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 es quién estará con ella.Patricia Lennon, la que fuera directora de ‘Ya es mediodía’ mientras la presentadora condujo el programa, se marcha con ella a Atresmedia y volverá a dirigirla. Y tal como cuenta ‘Algo Pasa TV’, los redactores de Telecinco Saulo Fernández, Arancha Pérez Ponce, Carlos García y la subdirectora de ‘Viernes Deluxe’ Nieves Redondo también estarán con Sonsoles Ónega en el programa. Todos ellos fomarán parte del equipo de ‘Y ahora Sonsoles’.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega en la cabecera de 'Y ahora Sonsoles'.

Atresmedia

Además, ya se sabe qué franja horaria ocupará. Como cuentan desde ‘Semana’, ’Y ahora Sonsoles’ competirá directamente contra ‘Sálvame’. El programa de Sonsoles Ónega se emitirá a media tarde, en la franja que actualmente ocupa ‘Boom’. El programa de Juanra Bonet terminará de grabarse en unas semanas y este supondrá su adiós definitivo. Por tanto, el programa de Sonsoles coincidirá con parte de la emisión del programa de las tardes de Telecinco. Una clara muestra de la confianza que desde Atresmedia tienen en su nueva presentadora y en la vuelta de la crónica social a la cadena.