Sheila Casas toma una tajante decisión sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi tras tres meses separados por 'Supervivientes 2025'

Sheila Casas, mientras Álvaro Muñoz Escassi está en 'Supervivientes 2025', ha tomado una importante determinación sobre su noviazgo de la que él no tiene ni idea

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sheila Casas y Escassi
gtres

Sheila Casas está muy atenta a todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’. La razón, que su novio Álvaro Muñoz Escassi es uno de los participantes de la actual edición del reality de Telecinco. Pocos meses después de que comenzara su noviazgo, el jinete decidió probar suerte por segunda vez en el concurso. La primera vez, tuvo que abandonar de forma forzosa debido a una lesión. De ahí que no dudara en decir sí para ahora quitarse esa espinita clavada que se le quedó.

Su marcha a Honduras hace ya tres meses, implicaba esa primera gran separación de Sheila Casas. Desde entonces, la hermana de Mario Casas está viviendo de forma muy discreta el paso de Álvaro Muñoz Escassi por ‘Supervivientes 2025’. Por el momento, no ha hecho aparición en el plató del reality de supervivencia. Pero en redes sociales, sí que se pronuncia sobre el concurso. Las noches en las que hay gala, comparte algunas de las imágenes más destacadas de su novio para mostrarle así su apoyo.

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas
Instagram @alvaroescassioficial

Sin embargo, en las próximas horas va a haber un giro de los acontecimientos. Sheila Casas ha tomado una decisión con respecto a su relación con Álvaro Muñoz Escassi de la que él es completamente desconocedor. La determinación que ha tomado la hermana de Mario Casas ha sido la de viajar hasta Honduras para hacer una visita sorpresa al concursante de ‘Supervivientes 2025’.

Sheila Casas y Escassi
Gtres

La próxima visita sorpresa que dará mucha energía a Álvaro Muñoz Escassi

Aunque hasta el momento había preferido mantenerse al margen de aparecer en el programa, cuando desde la organización le han dado oportunidad de viajar a los Cayos Cochinos para reencontrarse con Álvaro Muñoz Escassi, ella no lo ha dudado y ha dado un sí por respuesta. Así lo desveló Jorge Javier Vázquez en la gala del pasado jueves, cuando comunicó que este domingo en el programa ‘Conexión Honduras’, Sheila y Álvaro protagonizarán un romántico reencuentro.

Después de semanas de reencuentros con varios familiares, Álvaro Muñoz Escassi es de los pocos concursantes que falta por recibir la visita de un familiar. Un momento que vivirá este domingo y en el que por fin podrá decirle a su novia todo lo que le dice a través de la pantalla cada vez que el programa le da oportunidad.

Álvaro Muñoz Escassi
Telecinco

Sin ir más lejos, en cada gala, Álvaro Muñoz Escassi le da un beso al tatuaje que lleva en honor a Sheila Casas. Un gesto con el que le transmite desde miles de kilómetros de distancia que se acuerda de ella en cada momento. Pues bien, con su reencuentro del domingo, Álvaro podrá comprobar que Sheila está encantada con su participación en ‘Supervivientes 2025’ y que fuera le está esperando para seguir con una relación con la que los dos están encantados.

Si quieres estar al día de todo lo que ocurre en 'Supervivientes 2025', suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre el reality. Y si quieres estar al tanto de las noticias del corazón más destacadas, apúntate aquí a nuestro canal de WhatsApp y lo recibirás todo de la forma más sencilla.

Los planes de boda de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas

De hecho, Escassi ha dejado entrever que piensa en boda con Sheila Casas. Durante su estancia en ‘Supervivientes 2025’, tras una pregunta de Makoke sobre sus planes con su novia, el jinete confesó que ”con Sheila me apetece todo, la verdad”. Algo sobre lo que llegó a añadir que “tú que sabes si no le he pedido ya el anillo”.

Escassi
Telecinco

En declaraciones a Europa Press, Sheila también ha hablado de posibles planes de boda. La hermana de Mario Casas ha comentado sobre si habrá enlace o no que “no lo sé. Cuando llegue y vea cómo estamos, pues nunca se sabe la vida, ¿no? Si estamos bien y somos felices, pues que sea lo que tenga que venir”