Shakira acapara todas las miradas. Es algo que lleva haciendo desde que en los noventa cantara eso de 'Ciega, Sordomuda', pero estos días esto no está relacionado con su música (por mucho que la letra de 'Te felicito' se la pueda dedicar al padre de sus hijos). La cantante y Piqué se separan. Han vivido un tenso encuentro del que Lecturas tiene en exclusiva las imágenes (¡corre a tu kiosco!). Fue en la República Checa, donde los dos viajaron (por separado) para animar a su hijo mayor, que participaba en un torneo de béisbol. Se rumorea que la colombiana pueda volver a trasladarse a Miami, que ha habido terceras personas en la relación... Lo que sí sabemos seguro es que Shakira tiene un nuevo proyecto con el que ilusionarse: 'Dancing With Myself'.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Shakira y Piqué, empieza la guerra: primeras imágenes de la pareja tras conocerse la ruptura

EXCLUSIVA | Shakira y Piqué, empieza la guerra: primeras imágenes de la pareja tras conocerse la ruptura

Se trata de un concurso de talentos atípico. 'Dancing With Myself' busca a valientes que se enfrenten a bailes virales como los que aparecen en TikTok. Shakira, Nick Jonas y Liza Koshy podrían ser un jurado al uso, pero en realidad son los creadores de algunas coreografías que los participantes van a representar y los encargados de darles los consejos que necesitan para superar esta competición. Doce bailarines (algunos sin una formación específica, otros de muy corta edad) demostrarán su valía a la vez, sobre el mismo escenario. El público, como aquí sucede en 'Mask Singer', tendrá un peso muy importante.

Dancing With Myself

Shakira, Nick Jonas y Liza Koshy forman el jurado de 'Dancing With Myself

NBC

'Dancing With Myself' supone el regreso de Shakira a la televisión después de una larga temporada alejada de ella. Sin embargo, este podría ser el primero de muchos si tenemos en cuenta que su situación personal está cambiando. Ha sido coach de 'La Voz', pero de la versión estadounidense ('The Voice Global'), en dos ediciones. Esto supuso un salto muy importante para ella (y para el programa, que consiguió vencer en audiencia a 'American Idol'). "El programa ha sido una plataforma muy importante para Shakira. Hace muchos años que es conocida en EE.UU., pero sólo aparecía en los medios cuando publicaba un nuevo álbum. The Voice ha acabado de consagrarla como una estrella del pop", escribió Shirley Halperin, editora musical de la revista 'The Hollywood Reporter'.

Artículo recomendado

Shakira reaparece en Instagram bailando con Nick Jonas tras su separación de Gerard Piqué

Shakira reaparece en Instagram bailando con Nick Jonas tras su separación de Gerard Piqué

No era la primera vez que participaba en un concurso, aunque entonces, en 1988 se presentó como aspirante a 'Buscando artista infantil', de la cadena regional de la costa colombiana Telecaribe. Ganó el talent durante tres años seguidos. Ha aparecido en espacios como 'Saturday Night Live', 'Ugly Betty', 'Los magos de Waverly Place' o 'Dora, la exploradora', incluso hizo un cameo en '7 vidas' tras recibir una carta del frutero y terminó bailando 'La tortura' en el bar CASI ke No.

Shakira

Shakira, en la Super Bowl de 2020

GTRES

También ha prestado su voz a Gazelle, de 'Zootopia', personaje que inspiró su actuación en la Super Bowl 2020 junto a Jennifer Lopez. Uno de sus vestuarios era igual que el que Gazelle vestía al interpretar la canción 'Try Everything', cantada, obviamente, por Shakira.