El 'Deluxe' sigue siendo el protagonistas de los sábados, pero esta noche Rocío Carrasco eclipsará todas las miradas. 'En el nombre de Rocío' está a punto de llegar al catálogo de MiTele Plus, pero primero va a hacer parada en el prime-time de Telecinco para contar que ha encontrado muchos documentos de su madre que apoyan lo que va a contar en esta nueva entrega de su docuserie.

Artículo recomendado

'En el nombre de Rocío': todo lo que sabemos sobre la nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco

'En el nombre de Rocío': todo lo que sabemos sobre la nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco

En las próximas emisiones de Sálvame Deluxe se desvelarán muchos más detalles de la experiencia de vida de Rocío Carrasco en relación con su familia. "En vida me dio muchas cosas, pero realmente los (documentos) que pueden cambiar el rumbo de la historia me los encontré yo", confesó.

Además, Rocío Carrasco ha desvelado que existen manuscritos de su madre que pueden ser comprometedores para algunas personas y que ya están en los tribunales. Pero tiene claro que, aunque va a mostrar muchos datos esclarecedores en la docuserie, los documentos que ha llevado al juzgado no los va a desvelar. “Están donde tienen que estar”, señaló. Tiene muy claro lo que quiere hacer en su nueva docuserie: “Pretendo que cada uno sepa quién es cada uno, que es muy importante en la vida”. Y asegura que ella “desgraciadamente” no sabe mentir.

Pero en el 'Deluxe' habrá tiempo para hablar de uno de los temas del momento. La semana pasada estuvo Omar, el 'negro', para contar su versión de cómo está su relación con Anabel Pantoja. Este sábado es el turno el otro hombre de la vida de la sobrinísima, pero como está en Cayos Cochinos, acude su madre, Arelys, para someterse al poliDeluxe.