Rocío Madrid confiesa el verdadero motivo por el que no va a las galas de 'Supervivientes 2024'

Rocío Madrid, que hace unos días se despachó a gusto con la organización de 'Supervivientes', ha revelado el motivo de su ausencia en las galas

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Rocío Madrid
Instagram @_rociomadrid

Hace unos días que Rocío Madrid (46 años) se despachó a gusto contra la organización de 'Supervivientes' a través de sus redes sociales después de que desde 'Ni que fuéramos shh' revelaran que el director del programa le dijo a Kiko Jiménez, Lorena Morlote y Laura Matamoros que fueran contra ella. La excolaboradora de 'Crónicas Marcianas', que fue la primera expulsada definitiva de la edición, aseguró tras enterarse de esto que "ojalá estas palabras no existiesen". 

"Ojalá mi experiencia allí hubiese sido otra. Ojalá no hubiera necesidad de crear un término para ponerle nombre a algo tan horrible. Pero insisto, las palabras son creadas para usarlas cuando son necesarias para denunciar una situación. Soy muy consciente de lo que significa la palabra bullying. Quizá hubiese sido más adecuado decir 'mobbing', pero vamos...", escribió Rocío en su Instagram. Unas palabras que este lunes 27 ha matizado en un mensaje enviado al programa de Belén Esteban y María Patiño porque tras sus declaraciones se había rumoreado que la habían vetado del reality de Telecinco. 

El mensaje de Rocío Madrid tras su comunicado contra 'Supervivientes 2024'

"Hemos hablado con ella esta mañana y ha sido muy maja. Ha querido matizar algunas cosas. La primera de ellas es que no ha querido lanzar un comunicado como tal en sus redes, para ella solo ha expresado unos sentimientos y ha hablado de cómo se siente sin nombrar a nadie en concreto. Segundo, Rocío cree que con perspectiva sí ha sido un error entrar en 'Supervivientes' porque es no es su formato, no es el tipo de programas donde ella se puede expresar con total normalidad", ha contado Escaleto en el programa del canal Quickie.

Artículo recomendado

Pero eso no ha sido lo más importante. Rocío Madrid ha negado rotundamente que esté vetada del concurso y que no pueda estar en el plató de 'Supervivientes'. "Me ha dicho que no lo está y que la veremos seguramente en la siguiente gala. Además me ha dicho que ya no quiere saber nada más del tema, que quiere pasar página y no meterse en más historias. No quiere más polémicas", ha añadido el regidor y colaborador del formato que próximamente se emitirá en TEN. 

A pesar de estas nuevas declaraciones, la exsuperviviente también expresó desde su Instagram que lo que le hizo mucha gracia es que confesara una persona de las que se prestaron a hundirla (refiriéndose a Lorena Morlote). "Somos adultos, yo no me dejo manipular, si a mí me dicen ataca, yo no ataco porque no hay dinero en el mundo (bajo mi punto de vista moral y ético) que justifique semejante daño. Allá cada uno con su consciencia... Tanto a los que dirigen como sus marionetas...", relató.

Pero no solo eso, la andaluza dejó claro en su mensaje (que borró poco después, según Kiko Matamoros) que si había algo de lo que se lamentaba era de haber aceptado a ir a Honduras. Y es que durante años había rechazo la oferta hasta que este 2024 creyó que era el momento de hacerlo. "Y si…estoy muy arrepentida de haber formado parte de esto. Aquí juegan constantemente en una línea muy delgada que puede llegar a ser peligroso para la salud emocional de un ser humano. Me convencieron de que sería algo que no fue y por eso quise salir rápido de allí en cuanto vi la realidad", reveló. 

"Para mí hay cosas que el dinero no paga. Pero por desgracia hay personas que sí se dejan comprar para dañar a otras personas. Y lo más triste es que después lo justifican como que están creando contenido necesario para el show... Dicen: 'Estoy trabajando'. ¿Qué? Uff... Para mí no todo vale y por eso me expulsaron la primera, punto", añadió enfadada sobre todo lo ocurrido. 

Artículo recomendado

La versión de Kiko Matamoros

Desde 'Ni que fuéramos Shh', Kiko Matamoros ha explicado lo que él cree que ha pasado verdaderamente con la concursante. "Después de eliminarlo de sus redes, lo que me da es que alguien la ha llamado para decirle que hiciera el favor de borrarlo por que si no le dirían que no solo no pisaría el plató sino que no volvería a Telecinco en su vida", ha contado el colaborador. 

Y es que aunque Rocío haya negado su veto en 'Supervivientes', la colaboradora lleva más de cuatro galas sin acudir como invitada, como si hacen el resto de exconcursantes que han sido eliminados el resto de semanas. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué Madrid no ha estado en plató para comentar las tramas de sus compañeros en Honduras?

Rocío Madrid responde

Tras las palabras de Kiko Matamoros, Rocío Madrid ha explotado de nuevo en sus redes sociales. Haciendo hincapié de nuevo en que no está vetada en ningún sitio y en que está muy cansada del tema, la exsuperviviente ha dicho que no va las galas (ni irá) porque está cuidando salud mental: "Emocionalmente no puedo. Me estoy cuidando y protegiendo. Nada ni nadie es más importante que yo misma", escribe.

Pero no solo eso, Rocío también ha querido mandar un mensaje a sus compañeros de 'Supervivientes': "Solo les deseo lo mejor al equipo aunque mantengo firmemente mi opinión y no quiera (y pueda) estar vinculada a ellos. Y con esto termina para mí toda esta historia", ha concluido tajante. 

 

Loading...