La última vez que Risto Mejide se sentó en la mesa de ‘Todo es mentira’ fue allá por junio, concretamente el pasado 9 de junio. Inició el programa anunciando que se iba de vacaciones. Desde entonces, el publicista no ha regresado al plató del programa de Cuatro. Han pasado casi tres meses, pero ya sabemos qué día volverá a presentar el formato: Risto Mejide regresa a ‘Todo es mentira’ el próximo lunes 5 de septiembre.

Cuatro está preparando sus cartas para el próximo curso, y una de sus principales bazas es el regreso de Risto Mejide, algo que la cadena ya está anunciando esta nueva etapa de ‘Todo es mentira’. El catalán vuelve al programa diario tras un parón en el que no todo han sido vacaciones (pese a lo que el mismo anunció).

Artículo recomendado

Laura Escanes y Risto Mejide se dan un homenaje gastronómico a 300 euros por persona

Laura Escanes y Risto Mejide se dan un homenaje gastronómico a 300 euros por persona

En junio se fue de vacaciones, sí, pero también estuvo grabando. Después de que Mejide comunicara su ausencia temporal de ‘Todo es mentira’, ‘Got Talent España’ anunció oficialmente que iniciaba las grabaciones de su octava temporada, en la que el publicista repite como parte del jurado junto a Dani Martínez, Edurne y la recién llegada Paula Echevarría. Esta noticia la compartió el propio Risto en su cuenta de Instagram donde también compartió algunas instantáneas de sus vacaciones en familia

Risto y Laura
Instagram @lauraescanes

Durante el periodo vacacional, la encargada de ocupar el espacio de Risto Mejideha sido Marta Flich, algo que ya había ocurrido en periodos estivales anteriores y también los viernes. La periodista ejerció de presentadora el último día de la semana para liberar así la agenda del catalán. Flich solo se ha ausentado unos días del mes de julio para disfrutar de un pequeño descanso. Durante esa escapada estival, el encargado de presentar ‘Todo es mentira’ fue Javi Gómez, quien forma parte del equipo del programa desde marzo de 2020 y cuenta con un amplio bagaje profesional (antes trabajaba en laSexta).