Los retos más alocados de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' anuncia su regreso para una nueva temporada, en la que volverán a estar colaboradores como Pilar Rubio. Recopilamos sus retos más alocados

Pilar Rubio

Pilar Rubio acepta los retos más alocados en 'El Hormiguero'

GTRES
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Antena 3 ya ha comenzado con la promoción de la nueva temporada de 'El Hormiguero'. Como reclamo, apuestan por uno de sus puntos fuertes: los invitados. Noche tras noche, Pablo Motos y sus hormigas reciben a personalidades de todos los ambientes y reconocidos en todo el mundo. "Más de 20 Premios Oscar, más de 40 Estrellas Michelín, más de 60 campeones del mundo, más de 100 Premios Goya y más de 200 Premios Grammy no nos parecían suficientes. Por eso, volvemos con mucho más", dice la voz en off de la cadena de Atresmedia que se puede escuchar en el spot compartido tanto por Antena 3 como por 'El Hormiguero'.

Artículo recomendado

Vuelve 'El Hormiguero': Antena 3 promociona su regreso repasando sus logros

Pablo Motos

Queda algo menos de dos semanas el regreso de 'El Hormiguero', que vuelve el próximo 5 de septiembre. Este día estará en plató Pablo Motos junto a sus hormigas, pero también volverá a contar con su habitual plantel de colaboradores, entre los que estarán Pilar Rubio y sus retos. Para amenizar la espera, recopilamos algunos de los más alocados a los que se ha enfrentado la presentadora. 

1 /5
Malabares con sillas

Atresmedia

1 / 5
Se la jugó con una excavadora

Atresmedia

2 / 5
Atravesó una tostada voladora

Atresmedia

3 / 5
Venció al vértigo

Atresmedia

4 / 5
4 minutos ¡bajo el agua!

Atresmedia

5 / 5

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?