Dicen que tres son multitud. ¿Y seis? Bart (29 años) ha recurrido a 'First Dates' para que le ayuden a buscar pareja. Llega desde Málaga, donde trabaja como terapeuta felino e influencer gatuno. "Soy psicólogo felino y trato los problemas que puede tener un gato por traumas, por vivencias y estas cosas. También influencio a la gente para que quiera sacar a su gato a pasear. Les doy herramientas para que puedan hacerlo", ha explicado a su llegada. Carlos Sobera (64 años) no daba crédito al escucharle, pero esperaba que su cita sí.
Ha recurrido a 'First Dates' para encontrar una chica, "pero es muy importante que le gusten los animales". Bart tiene claro cuál es su petición: que encuentren una chica a la que su gato le de el visto bueno. "A mi última ex(novia) no le gustaban los gatos. Con Oreo se llevaba fatal. Es verdad que gracias a Oreo soy más exigente con las chicas que estoy conociendo. Soy más exigente y busco el visto bueno de Oreo", ha confesado.
A Oreo se lo lleva a todas partes, y eso que es alérgico a los gatos. Puede que tengan que viajar hasta Fiñana, Almería, para ver a Elena. Para que supiese donde se está metiendo, Carlos Sobera le ha enseñado uno de los muchos vídeos que Bart y Oreo tienen colgados en las redes sociales. En Instagram, tiene 85,7K seguidores; en TikTok, 110,5K seguidores.
Lejos de asustarse, la conclusión que Elena ha sacado es que le encantan los animales. Ella tiene dos gatos y una perra. "¡Vamos a ser seis!", ha apuntado a las cámaras de 'First Dates'. Las primeras impresiones fueron buenas, aunque han preferido presentarse dándose la mano. La almeriense no tenía nada malo que decir sobre los vídeos que hace Bart con Oreo: "Es que yo hago lo mismo". "Me gusta mucho lo que hace con Oreo. Es que se parece mucho a uno de mis gatos", ha confesado en privado. Siempre hay un roto para un descosido. Lo que no le ha cuadrado tanto han sido sus paseos gatunos.
Elena le ha contado que es compositora y que cuida de una persona mayor. "Me ha parecido una persona súper interesante, con unos valores súper interesantes, pero esto de que no me haya preguntado por Oreo... Sabiendo cómo es la personalidad de Oreo, no sé si van a tener una buena relación", ha reflexionado. Está claro que Oreo va a ser la nota disonante entre ambos porque en el resto de cosas todo han sido coincidencias. ¡Hasta en la zumba!
"Es verdad que necesita más vida propia, con personas, no con el gato. Yo tengo muchos gatos, pero también necesita como una vida personal a parte de Oreo", ha apuntado ella. "Creo que ella no entiende la relación que tengo con Oreo ni lo importante que es para mí. No digo que no tenga buena relación con sus animalitos, que seguro que tiene la mejor del mundo, pero no llega a entender la conexión que tengo con Oreo", ha reflexionado él. ¿Serán capaces de dejarlo a un lado?
"Elena me ha parecido súper maja con buenos valores, con la que poder dialogar y conocer, aunque conociendo a mi gato Oreo, sus valores y su personalidad, no sé si congeniaría con Elena", ha añadido a cámaras. Parecía que todo estaba perdido, incluso ha habido un cruce de reproches en el reservado de 'First Dates'. La compositora ha dejado claro que ella lo que quería saber era qué buscaba su cita en una relación; él creían que no habían hablado lo suficiente sobre su gato.
Pese a las tiranteces, Elena ha dicho sí a una segunda cita. "Me gustaría ir conociéndote porque me pareces una persona muy interesante. Me han gustado tus valores y lo que quieres así que por mí sí", ha explicado. A Bart le ha costado más dar una respuesta clara: "Tu personalidad me ha gustado, que seas compositora y todo. Si que es verdad que conociendo a mi gato Oreo y la personalidad que tiene y no me has preguntado sobre él... Creo que no has llegado a comprender el vínculo que tengo con él y no sé si congeniarías". Elena le ha contestado sin tapujos: "He venido a conocer a la persona, a ti. No a Oreo. Eso se podría ir viendo".
Parece que ese comentario sí le ha convencido: "Entonces sí lo podemos intentar y a ver Oreo la reacción que tiene". "Espero que nuestros pequeñines se lleven tan bien como podemos llevarnos nosotros", ha apuntado Bart antes de abandonar el restaurante de 'First Dates' con Elena.