'Supervivientes 2024' apenas lleva unas semanas en la parrilla televisiva, pero ya acumula más broncas que otros realities shows. Los desencuentros y rifirrafes se han convertido en una constante tanto en los Cayos Cochinos como en el plató de Telecinco. Ángel Cristo Jr. ya ha demostrado que puede sacar de sus casillas a todos y cada uno de sus compañeros, pero la cosa no acaba ahí. Hasta los que formaban un buen equipo, al menos a priori, han terminado discutiendo. Es el caso de Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Los robinsones protagonizaron una pelea a gritos, con insultos de por medio, por una olla sucia.

Lorena Morlote tiene todas las papeletas para protagonizar la siguiente bronca. Acaba de llegar a España tras ser la última expulsada de 'Supervivientes'. Eso implica que este martes será la primera vez que pise el plató de Telecinco. Será ahí cuando se reencuentre con la que hasta ahora consideraba uno de sus apoyos: Makoke. 

La peluquera ha hecho buenas migas con Laura Matamoros y eso no ha gustado a Makoke, teniendo en cuenta que la enemistad entre ellas viene de lejos. Los reproches e insultos de Laura hacia la expareja de su padre han sido una constante desde antes de que saltase del helicóptero y esperaba que su amiga, en algún momento, la defendiese. No ha sido así. "Ella no es tu amiga, es una interesada que se acerca a ti por tener mechas gratis", "no tiene amigas" y "es muy falsa" son solo algunas de las afirmaciones que ha dicho de la colaboradora televisiva.

Makoke ha vuelto a demostrar su carácter. No se ha quedado callada. "Es una cobarde. Si se mete conmigo, se burla de mí, aunque sea de forma graciosa y se queda callada, es de ser una cobarde", dijo hace tan solo unos días, dejando claro que la actitud de Lorena había sido para ella una deslealtad. No es de extrañar que esta amistad tenga las horas contadas y su ruptura se produzca este martes en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

Makoke
Telecinco

Una pista de lo que está por llegar en su reencuentro en el plató de Telecinco esta martes ha sido que Makoke ha ido a la peluquería, pero no a la de su hasta ahora amiga. A la salida del centro de belleza no ha dudado en asegurar que su relación con ella está en "stand by".

"Yo ya he dicho que he roto las relaciones con ella. La he dejado de seguir y me imagino que tendremos una relación cordial. ¿Amigas? No creo porque yo me he sentido traicionada", ha asegurado. Makoke ha dejado claro que está muy dolida "porque es una amistad de veinte años". Como ha reconocido, fue la primera que apoyó la decisión de Morlote de concursar en ‘Supervivientes’, incluso habló con la productora para que la metiera.

Artículo recomendado

Dulceida, pletórica, anuncia que espera su primer hijo junto a su mujer Alba Paul

Dulceida y Alba

Lorena Morlote y Makoke protagonizan un esperado reencuentro

Puede que fuese una estrategia de Morlote en el programa para ganar popularidad o, simplemente, que Laura Matamoros se haya ganado su corazón en estas semanas. Lo cierto es que con su actitud se ha ganado los reproches de Makoke, aunque a su llegada al aeropuerto de Madrid se haya hecho la sorprendida por el enfado de su amiga. Su reacción ha sido romper a llorar. Quizá está arrepentida por lo que ha hecho o puede que sea simplemente miedo de tener que enfrentarse a ella en el plató de Telecinco.  

Sorprende que haya actuado así después de que la defendiese a capa y espada tras separarse de Kiko Matamoros en 2018. Incluso sin temor a perder clientes en su peluquería al enzarzarse en la guerra abierta que tuvieron Ana Matamoros y la novia actual de su padre, Marta López. Ambas acudían con frecuencia a peinarse a su centro de la capital y ante el conflicto, Morlote decidió intervenir y decirle a López que se fuese a otro lado. "Para mí, la situación era insoportable", se defendía Morlote en 2020 en el programa ‘Sábado Deluxe’ por la decisión que había tomado. Habrá que esperar para saber cómo termina (o no) esta amistad.