'Sálvame' celebró esta semana que ya lleva 13 años en antena. Volvió, entre otras celebraciones, a cambiar de grafismos e invitó a colaboradores míticos del programa. Aramís Fuster acaparó todos los titulares cuando aseguró que se había vengado de Paz Padilla. "La han echado de todos los lados porque está en mi libro negro", dijo sin tapujos. La vidente, comentarista y concursante de reality shows no tenía a Paz en buena estima desde que le cantó una saeta por los pasillos de Mediaset tras descubrir que, pese a que Aramís aseguraba que su estado de salud era delicado, se encontraba bien.

Artículo recomendado

Aramís Fuster se venga de Paz Padilla: "La han echado de todos los lados porque está en mi libro negro"

Aramís Fuster se venga de Paz Padilla: "La han echado de todos los lados porque está en mi libro negro"

Parece que las celebraciones se extienden al 'Deluxe', que recupera a un viejo conocido como es Pipi Estrada. El periodista regresó al plató de 'Sálvame' después de diez años y esta noche se sentará en el PoliDeluxe. El ahora tertuliando de 'El chiringuito' tenía una serie de cuentas pendientes con algunos de los tertulianos presentes en su vuelta. A Lydia Lozano le dedicó unas palabras de arrepentimiento: "A Lydia la traicioné una vez. Soy muy impulsivo, pero con fondo noble. Aquel día se produjo una situación muy desagradable, y lo pagué con Lydia porque nadie estaba de mi lado", confesó el periodista.

Con Rafa Mora no fue tan agradable. Le guarda rencor por una traición que aún sigue en la retina de ambos. “Los errores y las equivocaciones se perdonan, las traiciones no. Rata Mora”, respondió Pipi sobre el colaborador, del que también dijo que su currículum "está escrito en un papel higiénico". Todo apunta a que hoy tendrá que responder preguntas sobre estos conflictos.

Artículo recomendado

Terelu Campos responde, por primera vez, a Pipi Estrada: "Aún no me ha pagado"

Terelu Campos responde, por primera vez, a Pipi Estrada: "Aún no me ha pagado"

Más cuentas pendientes... con Terelu

Aunque si hay algo que dará que hablar esta noche es su cuenta pendiente con Terelu Campos. "Me condenaron por ello 50.000 euros, y ya le he pagado una parte a ella. Pero no hay guerra que dure 100 años", dijo. Pero parece que ella no opina igual. Además de incidir en que la condena y en la deuda que aún tiene con ella, dejó claro que no quiere compartir plató con él. “Saben que yo no voy a compartir plató porque soy una persona de principios pero son los míos y los intento llevar a cabo porque me hace tranquila y feliz”, zanjaba la colaboradora.