‘Tierra Amarga’ continúa tras ver momentos decisivos que serán claves en los próximos capítulos de la serie. La guerra entre Demir y Hünkar sigue en pie, algo que beneficia a Züleyha, o eso pensábamos. La joven confesó a Yilmaz que Adnan es su hijo. Además, Fekeli se reencontró con su sobrino, Fikret Fekeli. Pero, ¿qué va a pasar en ‘Tierra Amarga’ esta semana, del 7 al 11 de marzo?

Artículo recomendado

Las series turcas que llegarán a España en este 2022

Las series turcas que llegarán a España en este 2022

La ficción de Antena 3 viene cargada de emociones. Züleyha le dice a Gülten que nadie debe saber que Müjgan le disparó; será un secreto entre las dos. Tras saber el secreto, Sermin ve a Züleyha y finge no saber nada, pero no durará en contárselo a Demir, quien aparece en casa de Yilmaz acusando a Müjgan de herir a su esposa. Quiere saber por qué Müjgan intentó acabar con su vida. ¿Sabe ella algo que él no sabe? Müjgan, presionada y agotada, le cuenta a Fekeli toda la verdad.

Tierra Amarga

Gülten y Züleyha, en 'Tierra Amarga' |

Antena 3

Después de saber lo que ocurrió entre Müjgan y Züleyha, Demir y Yilmaz llegan a un acuerdo para que este no denuncie a Müjgan, pero el fiscal escucha su conversación y llama a las dos mujeres a declarar. La Policía detiene a la doctora de intento de homicidio. Pero, rápidamente, Züleyha declara que fue ella misma quien se disparó, ¿por qué?

Hünkar, Demir, Yilmaz y Fekeli esperan fuera a que las dos jóvenes declaren… la tensión será máxima entre Hünkar y Demir, sobretodo cuando el joven no pueda ni hablar con su esposa.

Tierra Amarga

Müjgan y Yimaz, en 'Tierra Amarga'

Antena 3

Pese a lo sucedido, Yimaz y Züleyha siguen adelante con sus planes. Hünkar aparece en la fábrica y le ofrece una interesante oferta a Yilmaz por sus acciones. Poco después, Hünkar descubre a Züleyha en la pequeña mansión junto a Yilmaz, una pista más que suficiente para que intuya que están planeando algo.

Tierra Amarga

Hünkar y Züleyha, en 'Tierra Amarga'

Antena 3

El plan parecía encauzarse, sin embargo, Demir llega al día siguiente a la mansión Yaman junto a los militares para llevarse a su esposa y a sus hijos con él. Pero Züleyha dice que ella y sus hijos están allí por voluntad propia. ¿Delatará Hünkar a Yilmaz y Züleyha? ¿Qué hará Demir que sigue lejos de sus hijos y de su esposa? ¿Conseguirán huir Yilmaz y Züleyha? ¿Y quién es realmente Fikret Fekeli? Todas estas respuestas se resolverán esta semana en ‘Tierra Amarga’ (Antena 3, 17.45 h).