'La Promesa’: Avance del capítulo 632, miércoles 9 de julio: un nuevo personaje sacude los cimientos del palacio

Desvelamos cómo van a evolucionar las muchas tramas que hay abiertas en 'La Promesa' en la próxima entrega, que se podrá ver este miércoles a partir de las 18:10 horas en La 1

La Promesa
RTVE

El amor puede con todo, o eso se suele decir. Afrontar los sinsabores de la vida junto a tu pareja se antoja más sencillo, y eso es lo que le ha prometido Curro a Ángela. Quería convencerla para no huyese de La Promesa y lo ha conseguido. La joven va a apoyarse en el lacayo para enfrentarse a Leocadia y a Lorenzo.

Situación muy distinta a la que vive Rómulo con Emilia. En su caso, también ha triunfado el amor, pero la pareja ha decidido vivir su historia alejada de los Luján. El mayordomo deja un vacío en el palacio que previsiblemente iba a ocupar Ricardo. Sin embargo, Leocadia tiene otros planes. Alguien ha llegado a La Promesa para quedarse y ponerlo todo patas arriba.

Manuel por fin descubre la verdad. Conoce que tras las grandes ideas de Toño para su empresa está Enora, así que decide contratarla. A La Promesa llega un noble arrendatario. Esto alerta a Catalina y a Martina de las consecuencias negativas que están teniendo las medidas tomadas por la hija del marqués y Adriano en la gestión de la finca. 

Si quieres saber qué es lo que va a ocurrir en el capítulo número 632 de 'La Promesa', sigue leyendo. Te contamos cómo van a evolucionar las tramas en la entrega que Televisión Española emite este miércoles 9 de julio a partir de las 18:10 horas en La 1.

Cristóbal Ballesteros ha llegado a La Promesa dispuesto a ocupar el puesto de mayordomo. Tiene muy claro qué es lo que hacer para poner orden, y sacude por completo los cimientos del palacio. Nadie se lo esperaba. El servicio al completo pensaba que iba a ser Ricardo quien sustituyese a Rómulo. Esto provoca que Ricardo se sienta traicionado. A pesar de ello, recibe una sorprendente e inesperada visita que consigue alegrarle el día. 

Entre tanto, Toño se alegra de que Manuel haya contratado a Enora. Además, Catalina y Martina siguen enfrentadas por la manera de llevar la finca. ¿Llegarán a un acuerdo? El duque de Carril recibe una noticia inquietante: la desaparición de Esmeralda. Curro, Vera y Pía están preocupados por las consecuencias que esto pueda tener. 

Por si fuera poco, el lacayo y Ángela deciden aprovechar cada momento juntos y esta reúne el valor necesario para enfrentarse, de una vez por todas, a Lorenzo y a su madre. Les va a comunicar que su intensión es quedarse en palacio. ¿Triunfará el amor?