'La Promesa’: Avance del capítulo 631, martes 8 de julio: Curro consigue que Ángela cambie de opinión

Te contamos cómo van a evolucionar las muchas tramas que hay abiertas en 'La Promesa' en la próxima entrega, que se podrá ver este viernes a partir de las 18:10 horas en La 1

La Promesa
RTVE

Las cosas no pueden estar más tensas en La Promesa. Catalina y Martina siguen discutiendo por el control de la finca. Muy diferente a la buena situación que está viviendo la empresa de Manuel. La relación entre Toño y Enora es cada vez mejor. Su conexión es cada vez más fuerte. ¿Habrá algo más entre ellos? 

El amor sí ha triunfado entre Rómulo y Emilia. La pareja por fin ha conseguido casarse gracias al padre Agapito. Tienen por delante una vida entera juntos, pero antes de que comience, el mayordomo deja por fin La Promesa para marcharse con su amada. Además, Ángela también está dispuesta a marcharse en secreto a Suiza para escapar de la presión de su madre y Lorenzo. Ni siquiera se lo cuenta a Curro. 

Si quieres saber qué es lo que va a ocurrir en el capítulo número 631 de 'La Promesa', sigue leyendo. Te contamos cómo van a evolucionar las tramas en la entrega que Televisión Española emite este martes 8 de julio a partir de las 18:10 horas en La 1.

Curro consigue convencer a Ángela de que se quede en La Promesa con una bonita declaración de amor. Le promete que enfrentarán los problemas juntos como una pareja. Además, el lacayo muestra a Pía y Vera una noticia en el periódico que dará un vuelco a la investigación que están llevando en torno a Joyerías Llop.

Entre tanto, Manuel por fin descubre la verdad. Conoce que tras las grandes ideas de Toño para su empresa está Enora, así que decide contratarla. A La Promesa llega un noble arrendatario. Esto alerta a Catalina y a Martina de las consecuencias negativas de las medidas que la hija del marqués y Adriano están adoptando en la gestión de la finca. 

Por si todo esto fuese poco, La Promesa se resiente con la marcha de Rómulo. Todo apuntaba a que Ricardo iba a ser su sustituto como mayordomo, pero, como es habitual, Leocadia tiene otros planes bien distintos. Alguien llega al palacio para ocupar su lugar. ¿Qué pasará?