La primera determinación de Ana Rosa Quintana en su regreso a ‘El programa de AR’

El regreso de Ana Rosa Quintana a ‘El programa de AR’ es una realidad pero la presentadora ya ha anunciado que este será con un ritmo más lento de lo esperado

Ana Rosa Quintana
Mediaset
JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

“Yo intento recuperar la rutina. La rutina es maravillosa”. Ana Rosa Quintana volvía a ponerse al frente de las cámaras después de once meses que, reconoce, se le han hecho largos. Recuperada del tratamiento que ha recibido y con fuerzas para volver a trabajar, la presentadora ha recibido el enorme cariño de sus compañeros en un día que ya no podrá olvidar. Nerviosa y sin haber podido dormir, Ana Rosa sí le adelantaba a Joaquín Prat la primera medida que ha tomado en su regreso por expreso deseo de sus médicos.

Artículo recomendado

El sonoro corte de Ana Rosa Quintana a José Ortega Cano al recordarle sus problemas con la bebida

Ana Rosa Quintana y José Ortega Cano collage

“Voy a hacer una cosa y ya la digo porque me la han pedido, explicaba Ana Rosa Quintana en la recta final del programa. La presentadora vuelve a la primera línea de la actualidad pero teniendo claro que todavía queda tiempo para recibir el alta médica -“me encuentro estupendamente pero no podré decir que estoy dada de alta hasta dentro de cinco o seis años”-. Y por ello ha tomado una determinación en su regreso a televisión.

“Hay que empezar poquito a poco y los viernes no voy a venir”, apuntaba Ana Rosa. “Me han pedido acortar un poco la semana e ir poquito a poco porque es que es mucho programa, yo no me acordaba…”. La presentadora dejará el último día de la semana en manos de Joaquín Prat y Patricia Pardo como ha ocurrido durante estos meses. “Esto es como cuando empiezas a entrenar, al principio de salen agujetas”.

Tras haber arrancado su propia temporada con una entrevista a Ortega Cano y a Alberto Núñez Feijoo, Ana Rosa prometía más y mejor para el resto de días de la semana. Ponerse ante las cámaras para dar los buenos días a los espectadores ha supuesto un mezcla enorme de emociones. Han sido once meses muy duros que, por suerte, han llegado a buen puerto. “Si mis médicos me han dejado incorporarme es con el compromiso de que me voy a cuidar”, explicaba y sin duda, así será.

Loading...