Semana Santa agita la parrilla televisiva. Durante estos días hemos visto que muchos programas han decidido dar descanso a sus equipos, programando reposiciones de algunos de sus invitados más llamativos, como es el caso de 'El Hormiguero'. Sin embargo, otros como 'Pasapalabra', han apostado por mantener su programación habitual. Pensábamos que en este grupo también iba a entrar 'Sálvame'; hasta que Telecinco anunció que se caía de la programación del Viernes Santo. Pero, ¿quién va a ocupar su lugar?

Artículo recomendado

Paz Padilla reaparece (de nuevo) en televisión

Paz Padilla reaparece (de nuevo) en televisión

El equipo de 'Viva La Vida' coge el testigo de Adela González, Nuria Marín, María Patiño y Terelu Campos, las cuatro presentadoras de las diferentes versiones de las tardes de los viernes de 'Sálvame'. El espacio de la Fábrica de Tele se toma así un día de descanso en plena crisis por sus datos de audiencia. Esta decisión llama la atención, ya que el pasado viernes 'Sálvame' anotó su máximo desde que se iniciara esta nueva etapa.

Emma García

Emma García, en 'Viva la vida'

Mediaset España

Sin embargo, no es la primera vez que Telecinco apuesta por una tercera entrega de 'Viva la vida' para dar así un descanso al equipo de 'Sálvame'. Emma García se pondrá al frente del espacio las tardes del viernes, sábado y domingo. A priori, todo apunta a que contará con sus colaboradores habituales pese a las fechas tan señaladas.

Artículo recomendado

María Patiño llora de emoción en directo con las sentidas palabras que le ha dedicado Terelu Campos

María Patiño llora de emoción en directo con las sentidas palabras que le ha dedicado Terelu Campos

Esta estrategia, según recuerda 'El Televisero', tuvo una buena aceptación el año pasado. ‘Viva la vida’ lideró una tarde del Viernes Santo plagada de ficciones con un 13,9% de cuota de pantalla y 1.530.000 espectadores. La 1 apostó por los nuevos pases de ‘Ben-Hur’ (11,3%) y ‘Los chicos del coro’ (9%) mientras que en Antena 3 hubo una la triple sesión de Multicine (11,7%, 10,6% y 9,7%). En la mañana también habrá cambios. 'El programa de Ana Rosa' se va de vacaciones. El elegido para ocupar, al menos parte, del hueco que deja en la parrilla es 'Socialité', el espacio matinal que María Patiño presenta habitualmente los sábados y los domingos.