Terelu Campos ha participado esta tarde en ‘Sálvame’ de una forma muy especial. En lugar de estar en el plató, ha conectado con el programa desde Málaga. La presentadora se encuentra allí junto a María Teresa para disfrutar de la Semana Santa. El Lunes Santo es uno de los días más señalados para ella porque procesiona el Cristo del Cautivo, del que es devota. Así que en su conexión con el programa no ha podido evitar emocionarse mientras ha esperado el paso de la procesión. Una emoción que ha trasladado a sus compañeros y en especial a María Patiño, con la que ha protagonizado un momentazo súper bonito.

Artículo recomendado

Terelu Campos se hace con el conjunto de Zara que más favorece a mujeres de más de 50 años

Terelu Campos se hace con el conjunto de Zara que más favorece a mujeres de más de 50 años

Al escuchar a Terelu Campos hablar con emoción de la Semana Santa, María Patiño se ha venido abajo porque se ha acordado mucho de su padre y de cómo él vivía esta época del año. Sin apenas poder hablar y con las lágrimas en los ojos, Patiño ha dicho que “estoy muy emocionada porque me acuerdo de mi padre”. En ese momento, Terelu ha querido lanzarle un mensaje de agradecimiento con el que le ha demostrado lo importante que es para ella y de alguna forma le ha apoyado en este momento de derrumbe.

Terelu Campos

Terelu Campos desde Málaga.

Telecinco

Terelu Campos ha querido hacer un agradecimiento en el que ha recordado varias cuestiones y ha mencionado a varias personas. En concreto, le ha dicho a María Patiño que “María en mi agradecimiento va el número uno a ti, por permitirme estar aquí, me siento muy feliz de presentar un programa codo con codo contigo, y por eso quiero darte las gracias, no quiero verte llorar”. Unas palabras que a su compañera le han emocionado muchísimo. Una emoción que ha aumentado cuando ha escuchado más palabras por parte de su amiga.

Nuestra bloguera no ha podido evitar acordarse de alguien muy importante para ellas. Terelu Campos ha recordado cuando con María Patiño “tuvimos un momento muy complicado, pero mi vuelta a ‘Sálvame’ de tu mano y de la mano que nos protege que es Mila, no pudo ser mejor”. Un guiño muy significativo para Mila Ximénez, a la que siempre tienen muy presente los que fueron sus compañeros de ‘Sálvame’.

Terelu Campos y María Patiño

Terelu Campos y María Patiño muy emocionadas.

Telecinco

María Patiño, tras escuchar a Terelu Campos, se ha mostrado muy agradecida por sus palabras. Y todavía con lágrimas en sus ojos, la colaboradora ha comentado que en cuanto a la Semana Santa “yo no entré tanto como mis hermanos, pero he escuchado hablar a Terelu y me he acordado de mi padre y me he emocionado”.