Cada jueves, tras despedir al último invitado de la semana, Pablo Motos anuncia quiénes serán los rostros que pasarán por 'El Hormiguero' la próxima semana. Pero esta vez fue diferente. Después de disfrutar de una intensa y emotiva jornada con Laura Pausini, que acudió para promocionar el documental 'Laura Pausini: Un placer conocerte' (Amazon Prime Video), el presentador se despidió con otro anuncio.

Artículo recomendado

'El Hormiguero': Laura Pausini deja en shock a Pablo Motos desvelando su profesión desconocida

'El Hormiguero': Laura Pausini deja en shock a Pablo Motos desvelando su profesión desconocida

Después de agradecer a Justina Bustos, Eva Ugarte y María Castro su visita, con la que consiguieron ser el programa más visto, y explicó por qué esta semana no habrá nuevas entregas de 'El Hormiguero'. "Nos vamos de Semana Santa y volvemos", dijo Pablo Motos. Sí, esta semana es diferente. Es, como ha dicho Pablo, Semana Santa y el equipo del programa se va de (merecidas) vacaciones.

Antena 3 mantendrá el espacio que dedica al programa de Pablo Motos en el access prime-time, y lo 'rellenará' con antiguas entregas del espacio. No sabemos aún quiénes serán los invitados elegidos para ser vistos de nuevo, aunque seguro que apuestan por entregas divertidas y ligeras para aprovechar el carácter festivo que tendremos estos días.

Un programa de récord

'El Hormiguero', pese a llevar en antena quince años, es uno de los programas más vistos día tras día. Hace apenas unos días Pablo Motos recibió a Vicente Vallés, el rostro de Antena 3 Noticias. Con su visita, el programa arrasó: reunió a más de 2.934.000 seguidores y obtuvo un 18,4% de cuota de pantalla; posicionándose diez puntos por encima de su competencia.

El programa de Pablo Motos suele obtener uno de los mejores datos de la jornada, llegando a conseguir muchos días el 'minuto de oro' con las visitas de diferentes actores, cantantes o artistas que acuden a promocionar sus nuevos trabajos. Pero, a veces, también hay hueco para los políticos, que suelen dejar los datos más altos de audiencias. En 2019 Santiago Abascal visitó a Pablo Motos y fue visto por 4.049.000 espectadores, el tercer mejor dato histórico de espectadores del programa. José Luis Martínez-Almeida reunió a 3.880.000 espectadores; Ayuso, a más de 3,5 millones de espectadores y una media de 23,2% de share.

Ayuso, en 'El Hormiguero'

Ayuso, en 'El Hormiguero'

Atresmedia

El primer puesto, el de invitado con mejor cuota de pantalla, lo ostenta Pablo Díaz (al menos de momento). El ganador de 'Pasapalabra' obtuvo un 24%, 2.970.000 espectadores. Le sigue en segunda posición Isabel Pantoja, con 23.8%. La cantante sí que tiene mejor dato de televidentes: ascendiendo a 4,8 millones.