Laura Pausini ha visitado este jueves 'El Hormiguero' para presentar su propia película 'Laura Pausini, un placer conocerte', que ya se ha estrenado en Prime Vídeo, y ha revelado algunos detalles de su vida con los que ha dejado sin palabras a Pablo Motos. La película de la cantante italiana trata de un mundo hipotético en el que se imagina qué habría sucedido si la artista no hubiera ganado el Festival de San Remo en 1993 y su vida cambiara para siempre. A raíz de esto, Laura ha dado una de sus entrevistas más profundas y ha compartido sus sueños.

Artículo recomendado

'El Hormiguero': La atrevida confesión de Pablo Motos que no gustará nada a su mujer, Laura Llopis

'El Hormiguero': La atrevida confesión de Pablo Motos que no gustará nada a su mujer, Laura Llopis

Por ejemplo, Laura Pausini ha confesado a Pablo Motos que de no haber sido cantante y artista se habría dedicado al mundo de la cerámica. "Yo soy alfarera", le ha contado a Pablo Motos dejándole a cuadros. Laura ha explicado que ella pasó de ser una chica de su pueblo, "una más", a ganar San Remo y hacerse famosa mundialmente, de un día para otro. "Era muy ingenua", ha explicado. Por eso, como nunca imaginó los planes que la vida tenía para ella, tenía un plan B.

Laura Pausini

Laura Pausini, en 'El Hormiguero'.

Antena3

"Yo soy maestra de cerámica y restauración de escultura, mosaicos... Estudié Arte en la ciudad italiana donde nació la cerámica. Llevo 29 años en la música pero no solo se puede hacer una cosa bien en la vida. Cuando nacemos somos capaces de hacer muchas cosas y en mi caso es el arte en general", ha explicado Laura Pausini. "Tenía muchos planes cuando era adolescente, yo los llamaba planes B pero, en eralidad, todos eran A. Podemos hacer muchas cosas bien", ha contado.

Pablo Motos y Laura Pausini

Pablo Motos y Laura Pausini en 'El Hormiguero'.

Antena3

Laura Pausini se considera una persona feliz pero ha explicado a Pablo Motos que no es todo por su popularidad y su éxito. "La fama no es sinónimo de felicidad... O te aman o te odian", ha explicado.