Este viernes hay nueva gala de 'Tu cara me suena', pero tendrá algo distinto. Faltará uno de los miembros del jurado. pero, como es habitual, la productora del espacio ya ha cubierto su hueco con otro rostro muy querido por los seguidores del espacio. Lolita no pudo asistir a la grabación del programa por problemas de salud. "Antes de nada, dejadme que le mande un beso enorme, y de parte de todo el equipo, a Lolita, que hoy es baja porque está enfermita en casa. Te mandamos un beso y te queremos ver pronto aquí", dice Manel Fuentes al inicio del programa, que ya se puede ver en Atresplayer Premium.

Artículo recomendado

José Mota no estará en la tercera edición de 'Mask Singer'

José Mota no estará en la tercera edición de 'Mask Singer'

El programa no aporta detalles sobre la ausencia de Lolita. Sí los dio la cantante y actriz hace unas semanas (recordemos que 'Tu cara me suena' es un programa que se graba con anterioridad): "Bastante mejor de la bronquitis y la espalda, gracias a los que se han interesado por mi salud y a los que no también". No fue el único mensaje que compartió entonces; también envió una (in)directa a aquellos que no se habían preocupado por ella: "Y gracias también a los que no se han interesado. Gracias por demostrarme que, en realidad, no os importaba absolutamente nada. Qué alivio saber, por fin, quién me quiere y quién no. Gracias, gracias, gracias... de verdad".

La sustituta de Lolita

Ruth Lorenzo, en 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo, en 'Tu cara me suena'

Atresmedia

Sin Lolita entre los miembros del jurado, la dirección de 'Tu cara me suena' ha recurrido a otra conocida cantante, que además es muy querida por los seguidores del programa. "No tenemos a la hija de 'La Faraona', pero, a cambio, tenemos a una campeona, una mujer que brilla en todas las galaxiones: ¡Ruth Lorenzo!". Sí, la sustituta de Lolita es Ruth Lorenzo, quien se proclamó ganadora de la cuarta edición del programa, a principios de enero de 2016. La murciana se enfrentó entonces a artistas como Pablo Puyol, Ana Morgade, Falete, Vicky Larraz o Silvia Abril, entre otros muchos.