Las pistas que apuntan a los dos famosos que serán los nuevos concursantes sorpresa de 'Supervivientes 2024'

En el estreno de 'Supervivientes 2024' se ha anunciado que próximamente habrá dos nuevos concursantes que van a revolucionar los Cayos Cochinos. Desvelamos las pistas que llevan a pensar en quienes pueden ser

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Concursantes Supervivientes 2024
Telecinco

El arranque de ‘Supervivientes 2024’ no ha dejado a nadie indiferente. La gala 1 del programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha estado repleta de sorpresas. Ha habido una que ha llamado especialmente la atención y que afecta de pleno a los concursantes del programa. Cuando parecía que el grupo de 17 participantes ya estaba completo, Jorge Javier y Laura Madrueño han anunciado que próximamente habrá dos nuevas incorporaciones. Por el momento no han desvelado la identidad de quiénes son los famosos que se van a unir a la aventura. Pero ya hay pistas que llevan a imaginar cuáles son sus identidades.

Las pistas sobre los nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2024’

Laura Madrueño ha sido la encargada de anunciar que “hemos tomado una decisión sin precedentes. Una decisión que va a marcar un antes y un después en la historia de ‘Supervivientes 2024’. Quiero que miréis este saco que es muy especial”. Y ha sido ahí cuando ha llegado la primera pista. En el saco aparecen las iniciales del próximo concursante del reality. L.M. son las letras que se pueden leer. Y cuando parecía que no había más sorpresas, la presentadora ha ido más allá. Ha enseñado un segundo saco con el que ha anunciado que habría otro concursante más. En este caso, las iniciales son F.J.

Artículo recomendado

Después, Jorge Javier ha dado otra pista. El presentador ha comentado que los dos sacos corresponden a concursantes del pasado. “Estos dos sacos pertenecen a dos nuevos concursantes de ‘Supervivientes’, es algo absolutamente nuevo. Esas iniciales corresponden a concursantes del pasado, conocidos. Los dioses han querido darles una nueva oportunidad”, ha dicho. Esto ha llevado a reducir las opciones sobre quiénes pueden ser los famosos que viajarán a Honduras en tan solo unos días. A partir de ahí, las quinielas han comenzado y son dos los nombres que suenan con más fuerza.

Los nombres que suenan como nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2024’

El primer nombre que suena como posible concursante de ‘Supervivientes 2024’ es el de Laura Matamoros. Las iniciales L.M corresponden a su nombre. Esto sumado a que trabaja en Telecinco, a que le gustan las aventuras y a que vivió de forma muy intensa una edición en la que quedó en tercera posición, ha llevado a muchos a pensar que el saco podría corresponder a la influencer. Por el momento, ella sigue con sus publicaciones habituales en redes sociales y no se ha pronunciado al respecto. Además, hay otros nombres que han sonado aunque no con tanta fuerza. Entre ellos, el de Lola Mencía o el de Laura Manzanedo.

Artículo recomendado

En cuanto al segundo nombre, los fieles del reality apuestan por Kiko Jiménez. Aunque las iniciales que aparecen son F.J., muchos tienen claro que es una forma de despistar y poner las letras de Francisco Jiménez en lugar de las de Kiko Jiménez, que es como se le conoce. En su caso, participó en el programa cuando mantenía un noviazgo con Gloria Camila, que también fue concursante de aquella edición. En caso de volver a la isla, esta sería su oportunidad para vivir el programa de una manera diferente.

¿Cuándo llegan los nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2024’?

Está previsto que sea el domingo cuando se desvele la identidad de los dos nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2024’. Durante la conexión que Laura Madrueño ha hecho con Sandra Barneda, la encargada de presentar el debate de los domingos, le ha dicho “Sandra, ¡qué gusto saludarte! El domingo será de auténtico infarto, porque el domingo va a ser histórico, hay otro saco”. Lo que no se sabe es en qué condiciones llegarán estos concursantes del pasado. Si serán participantes de pleno derecho como el resto o si se trata de una visita puntual en la que cumplan con alguna misión, por ahora es toda una incógnita.

Loading...