'Supervivientes' es el reality más extremo de la parrilla televisiva, pero 'Pesadilla en El Paraíso' llega dispuesto a quitarle el puesto. Los concursantes que se sumen al reto tendrán que enfrentarse a las labores típicas de una granja, pero no solo a las gratificantes, como puede ser dar de comer a los animales, también tendrán que recoger estiércol. Todo esto lo harán sin las comodidades que tenemos actualmente. "Lo harán sin electricidad, sin lujos y sin tecnología", anticipó Lara Álvarez en 'Rumbo a El Paraíso', un especial de Mitele Plus en el que revela los nombres de cuatro concursantes y en el que la presentadora explicó cómo será la compleja dinámica de un concurso que no será emitido en directo.

Artículo recomendado

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

Los concursantes están a punto de viajar a su particular paraíso, situado en Jimena de la Frontera, un pueblo de la sierra de Cádiz. En cuanto lleguen van a tener que tomar una importante decisión. "Tendrán que elegir al capataz de la semana, la persona que va a supervisar y a asignar las tareas semanales, además de tener privilegios que ya iréis conociendo", adelanta Lara Álvarez en este 'Rumbo a El Paraíso' donde ya deja ver cómo será su estilismo para este reality. La presentadora deja atrás los bikinis de Cayos Cochinos para vestirse con camisa blanca, vaqueros cortos y botas altas al estilo 'Pasión de gavilanes'.

Rumbo al paraíso

Mediaset adelanta detalles en 'Rumbo al paraíso'

Mediaset

Los habitantes de 'Pesadilla en El Paraíso' pondrán a prueba su conocimiento sobre el mundo rural. Para que los espectadores puedan hacerse una idea del conocimiento previo que tienen los concursantes, 'Rumbo a El Paraíso' preguntó a los últimos cuatro concursantes confirmados (Dani García, Marina Ruiz, Israel Arroyo y Nadia Jémez) por la diferente entre oveja y cordero, por la utilidad de una guadaña o una azada, por un ejemplo de tubérculo o qué herramienta se llama zapapico. Las respuestas son dignas de ver, ya que provocarán más de una carcajada. La que mejor nota saca es Nadia Jémez.

Artículo recomendado

De 'Gran Hermano VIP' a 'Pesadilla en el Paraíso', Marco Ferri y Alyson Eckmann vuelven a verse las caras

De 'Gran Hermano VIP' a 'Pesadilla en el Paraíso', Marco Ferri y Alyson Eckmann vuelven a verse las caras

"Como veis no todos están preparados para la aventura que les espera, pero, listos o no, ha llegado el momento de abandonar sus hogares", adelanta Lara Álvarez. "No saben cuánto tiempo van a estar fuera de casa porque eso va a depender de superar los retos semanales, de evitar las eliminaciones y de llegar o no a la final". Lo cierto es que 'Pesadilla en El Paraíso' va a ser diferente a la mayoría de los realities que hemos visto en Telecinco. Puede que a que el más se acerque sea a 'La isla de las tentaciones', otro formato pregrabado y cuyas expulsiones no tienen que ver con los votos de la audiencia.