Laura Madrueño mete la pata y revela una información clave para los concursantes de ‘Supervivientes 2024’

A Laura Madrueño se le ha escapado una importante información para el futuro de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura Madrueño
Telecinco

Los presentadores de ‘Supervivientes 2024’ tienen que hacer frente a diferentes conexiones en directo durante todos los días que se emite una gala en el programa. Por ello, han de ser muy cuidadosos que la información que cuentan a los concursantes para no desvelar nada que no sepan. Es lo que ha sucedido este jueves con Laura Madrueño (38 años) que iba a comunicar el nombre del destino secreto del programa pero ha rectificado en el último momento.

Durante muchos años los participantes son conscientes que el concurso no finaliza cuando son expulsados. Siempre ha habido un segundo lugar al que acuden en la playa cuando no cuentan con el favor del público. Sin embargo, año tras año vuelve la sorpresa al no ser algo que se lo digan de manera oficial antes del inicio del concurso. En esta edición hay una particularidad y es que habitan dos fantasmas del pasado desde el primer día.

La información que se le ha escapado a Laura Madrueño en ‘Supervivientes 2024’

Hace unos días que se lleva hablando mucho de la existencia de este lugar. Se trata de Playa Limbo, algo que Sandra Barneda confesó el pasado domingo al referirse a la presentadora de Honduras como Laura Matamoros. De hecho, los participantes fueron conscientes de este detalle, algo que además señalaron en directo decretando que ya no tendrían ninguna sorpresa al haber sido desvelada.

Artículo recomendado

Este jueves ha habido otro momento de una de las presentadoras en esta misma línea. Ha sido Madrueño quien se encontraba explicando el juego al que se iban a enfrentar los dos equipos. Al ir a dar paso al primer grupo ha comentado que iba a comenzar “Playa Lim…”, haciendo referencia a Limbo y el lugar secreto que ellos desconocen. Sin embargo, en ese preciso instante ha reaccionado y ha dicho “Playa Olimpo, perdón” y ha continuado como si nada hubiera pasado. De hecho, los propios participantes no parecen haberse percatado, ya que el nombre de la playa es desconocido para ellos.

El grave error de Sandra Barneda en ‘Supervivientes 2024’

El pasado domingo se acabó uno de los grandes secretos de esta edición. La presentadora de ‘Conexión Honduras’ expresaba aquella famosa frase de “abrimos micrófonos” para conectar con sus compañeros. “Nos vamos directamente, porque tenemos el oráculo de Poseidón. Está a punto de empezar, adelante Laura Matamoros. Ay, perdóname Laura, es que estaba hablando con... (el defensor de Laura Matamoros). En fin... Adelante, Laura Madrueño”, decía la escritora.

Artículo recomendado

En ese preciso instante era Madrueño la que se llevaba las manos a la cara, como un auténtico síntoma de haber metido la pata y que no se pudiera remediar nada. De hecho, se oía decir a Gorka que ya no había “sorpresa”, haciendo referencia a esa otra existencia de otros participantes y otros lugares que ellos desconocían hasta ese momento, aunque tuvieran en su pensamiento que algo de esto podría ocurrir.

No obstante, se desconoce si los participantes fueron capaces de unir estas informaciones que recibieron. Por un lado, conocieron que había otro lugar pero quizá les llevó a pensar que la hija de Kiko Matamoros podría estar en otro lugar del país caribeño. De este modo, era uno de los secretos mejor guardados y un aspecto novedoso, ya que en anteriores ediciones únicamente iban a ese otro lugar los expulsados pero no otros concursantes de ediciones anteriores. En cualquier caso, lo sabrán a cierta cuando abandonen el programa o cuando se produzca la unificación total.

Loading...