'Pasapalabra' renueva invitados. Como cada tres días acuden al plató capitaneado por Roberto Leal para componer el equipo naranja y el azul, y así poder ayudar a conseguir segundos a los dos concursantes que se medirán en la prueba final: El Rosco de 'Pasapalabra'. Desde este miércoles, 22 de junio, tenemos nuevo plantel de rostros reconocidos muy ligados a la cultura y la televisión con algo que contar. Ellos son Luis Bermejo, Miryam Gallego, Óscar Martínez y Raquel Revuelta.

Luis Bermejo

Luis Bermejo llega a 'Pasapalabra' nervioso y con un amuleto, una nariz de payaso con la que ahuyentar las dudas. Este actor y director teatral es uno de esos rostros habituales en la pequeña y la gran pantalla. Debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Maneras de sobrevivir' y, desde entonces, ha participado en más de cuarenta títulos; entre ellos, 'Magical Girl', 'Días de fútbol', 'Kiki, el amor se hace' o 'El otro lado de la cama'. En la pequeña pantalla ha participado en proyectos como 'Amar es para siempre', 'Allí abajo' o 'Nasdrovia'. El teatro también ha ocupado un espacio especial en su carrera. En 1995 fundó junto a Luis Crespo la compañía teatral Teatro el Zurdo, y ha estado muy ligado al Teatro de La Abadía (Madrid).

Miryam Gallego

Miryam Gallego llega a 'Pasapalabra' con un cambio de look, con pelo corto. Esta actriz debutó en su Galicia natal con pequeños papeles en series como Pratos combinados, de la TVG, pero se mudó a Madrid para poder estudiar Arte Dramático. Empezó con papeles episódicos en series como 'Policías, en el corazón de la calle' o 'El comisario', hasta que consiguió un papel fijo en 'Periodistas' interpretando a la becaria Claudia Montero. Otro de sus papeles más reconocidos es el de Lucrecia de Guzmán, Marquesa de Santillana, en 'Águila roja'. Uno de sus últimos proyectos ha sido 'Sequía'.

Óscar Martínez

"No es por meter miedo, pero que sepáis que acabo de terminar los globales de 3º de la ESO con mi hijo. Estoy puestísimo en cualquier materia. No descarto hacer yo el rosco", dijo Óscar Martínez antes de empezar el programa de este lunes 27 de junio. Es un viejo conocido de la pequeña pantalla. Comenzó su carrera en Telemadrid, donde alcanzó reconocimiento como presentador de El tiempo en 'Madrid Directo'. Formó parte de ‘El programa de Ana Rosa' y fue habitual de espacios de la cadena como 'Gran Hermano'. En 2010 decidió abandonar la que había sido su casa durante años y probó suerte con el mundo de la radio, dando el salto a Cadena 100 y, tiempo después, a Radio Marca.

Raquel Revuelta

Raquel Revuelta saltó a la fama tras ganar el concurso de Miss España en 1989. Tras este hito, se dedicó al mundo de la moda y la televisión. Presentó el concurso de la FORTA Olé tus vídeos en 1992-1993, y probó suerte como actriz. Apareció en la serie 'Compuesta y sin novio' (1994), protagonizada por Lina Morgan para Antena 3. Estuvo años alejada de la televisión hasta que regresó con 'Estrenos de cartelera', un mini-espacio dedicado al cine y parodiado en 'Homo Zapping' por Paco León.